Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Un risotto con verduras y pescado a mi manera


 
 
Hola de nuevo
 
Hoy os dejo mi cena, muy sencilla pero rica y saludable.
 
En casa tenia arroz risotto y he preparado este arroz a mi manera.
 
Para una persona, aun me ha sobrado un poco.
 
2 tacitas de arroz risotto ( las tacitas pequeñas para el café )
1 zanahoria cortada en dados pequeños
Un poco de guisantes congelados a vuestro gusto
medio litro de agua
1 pastilla de caldo Avecrem sabor pescado
1 cebolla pequeña  cortada en daditos
1 lomo de pescado blanco, descongelado, lavado y cortado en trozos
 
 
Preparación:
 
En primer lugar he puesto el agua con la pastilla de Avecrem y las verduritas a hervir unos 10 minutos.
En una cacerola he puesto un poco de aceite a calentar, he pochado la cebolla y cuando estaba transparente he añadido el arroz.
He dado unas vueltas al arroz y ahora le añado un cucharón de caldo de pescado y cuando se evapora le incorporo otro cucharón hasta que se termine el caldo.
7 minutos antes de que se termine la cocción del arroz, le añado  los trozos de pescado y se van haciendo.
 
Si queréis le podéis poner queso parmesano, yo no le he puesto.
 
Servir calentito!!!
 
Espero que os haya gustado.
 
Besos, Meritxell



17 comentarios:

Ramon Juanola dijo...

Un plat senzill, boníssim i saludable!!!.

Meritxell dijo...

Moltes gracies Ramon

SUSANNA dijo...

Hola Meritxell guapa tu

Nena va ser tant maco, quasi tenia pell de gallina, civisme total, companyarisma, educació i ja veus tot el poble si va abocar, han de penjar totes les fotos però encara no les tenen montades, quan ho sàpiga, possaré l´enllaç.

Sou uns super 10, per cert l´arròs molt bo

mil petonets Susanna

Meritxell dijo...

Hola Susanna,

La Diada fue sensacional, muy especial para nosotros.
Nuestra casa estaba con las senyeras colgadas.
Con nuestro corazón estábamos en Catalunya.
Me alegro que te guste el platito, estaba bastante bien, gracias

Un petonet

PINKY dijo...

Meritxell ,me encantan los risotos y este tuyo con tantas verdurinas me parece estupendo
besinos

Norma2 dijo...

Una cena liviana y muy nutritiva, cosa que no quiere decir engordante, sino que tiene todos los nutrientes para una vida sana ( ojo con los calditos comprados, tienen mucha sal y es lo primero que los médicos le quitan a loa hipertensos)
Besoss Meri

Cocinando con Montse dijo...

Un plstato excelente, tiene una pinta estupenda.
Besos
Cocinando con Montse

Meritxell dijo...

Gracias Pinpy

Un fuerte beso para ti

Meritxell dijo...

Hola Norma

Gracias por tu consejo.

Un beso, guapa

Meritxell dijo...

Hola Montse

Me alegro que te guste el plato.

Gracias por tu visita.

Un beso, guapa

Pame Recetas dijo...

Riquísimo de verdad Meritxell! me ha encantado tu risotto, un plato que me gusta con cualquier ingrediente, pero me anoto los tuyos para innovar, estoy segura que voy a tener mucho éxito. Besitos

Miquel dijo...

Hola de nuevo Meritxel un risotto a tu manera bien buena y que sabe a gloria
Buen domingo
Bss

Meritxell dijo...

Hola Pamela,

Lo hice así como así con lo que tenia en casa y me gusto bastante.

Gracias por tu visita, siempre me alegra verte por mi rincón.

Un fuerte beso

Meritxell dijo...

Hola Miquel,
Estaba muy rico, ya ves algo tan simple a veces sale bien.

Gracias por tu visita.

Un beso

Meritxell dijo...

Hola Elena

Hecho

Suerte con tu nuevo proyecto!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Un arrocito sencillo y muy rico. Se lo haré al arrocero mayor de mi casa...mi hijo, que seguro que le encanta.
Besos.

Meritxell dijo...

Hola Silvia,

Espero que le guste a tu hijo, ya me contarás.

Gracias por tu visita!!

Un beso