Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

Leche de almendras Thermomix




Hola a todos, hoy he querido probar esta leche de almendras.
Aún tenia en casa muchas almendras crudas y quería usarlas para que no se echaran a perder.
Esta leche bien fresquita esta deliciosa.
Os la recomiendo para que la hagáis en casa.
Aquí os dejo la receta hecha en el Thermomix ( receta sacada de internet )
Ingredientes:
120 gr. de almendras peladas y crudas.
90 gr. de miel.
1 cucharadita de azúcar vainillado o de vainilla líquida
1 cucharadita de aceite virgen de girasol.
1500 gr. de agua.
Preparación:

1. Vierta en el vaso todos los ingredientes y programe 10 minutos a 90º y velocidad 6.
2. Filtre la bebida, a través de un cono de café o paño de algodón fino.

Espero que os haya gustado.
Un beso

Meritxell

10 comentarios:

NURI dijo...

QUE CARA ERES DE VER NIÑA....PERO A MI YA SABES QUE ME TIENES FIEL A TUS RECETAS Y ESTA NO LO ES MENOS, QUE BUENA LECHE DE ALMENDRAS CASERA, ME LLEVO LA RECETA ME ENCANTA ESTA LECHE Y CASERA NO LA HE ECHO NUNCA,

BESITOS LINDA,

Meritxell dijo...

Hola Linda, que guapa eres.
No se ultimamente no estoy muy inspirada en la cocina. Menos mal que siempre os tengo a vosotros con vuestras bonitas palabras.
Esta leche esta muy rica, no la puedes guardar muchos días por no llevar conservantes, pero con el calor se bebe enseguida.
Un besito Linda y gracias por estar siempre.

Cocina en familia dijo...

Que rica la leche de almendras y sana para los intolerantes a la leche de vaca. Me recordo a mi abuela que siempre tomaba leche de almendra. Un abrazo

Meritxell dijo...

Hola cocina en familia, me alegro por ti.
La verdad es que la leche de almendra esta muy rica.
Un besito,guapa

Miquel dijo...

UNA LECHE MUY RICA Y HECHO ASI MAS NATURAL Y BUENA QUE LA COMPRADA
BESO

Meritxell dijo...

Hola Miquel, me alegro que te guste.
Un beso

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Que facil y rica!! Bss

Elena dijo...

Pues yo nunca la he probado, y teniendo la thermomix la haría en un plis!!. Siempre pensé que sería un poco amarga, como la de soja, que tiene un punto amargo, pero veo que tiene miel, así que eso le dará un gustirrinín dulce muy bueno, no?

Meritxell dijo...

Hola Dolores, gracias por tu visita.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Elena. esta leche tiene un gusto muy agradable y nada amarga.
Besos