Translate

sábado, 19 de mayo de 2012

De nuevo helado de chocolate


Hola, hoy he hecho este helado de chocolate, rico y una textura muy suave.
Ya lo he puesto varias veces, pero este es uno de los preferidos de casa
Os pongo la receta, es delicioso.

Ingredientes:

3 yemas de huevo
100 gr de azúcar glass
250 ml de leche entera
200 ml de nata
15 gr de cacao en polvo
1 cucharadita de Nescafé

Preparación:

Bate las yemas de huevo con el azúcar, el cacao, la cucharadita de Nescafé y 50 ml de leche hasta obtener una masa sin grumos, ahora añade el resto de la leche y bate de nuevo.
Ahora monta un poco la nata y añadela a la mezcla anterior, remover bien todo y añadirlo a la heladera unos 40 o 50 minutos, listo para comer.
Os deseo un feliz fin de semana a todos.
Un beso,
Meritxell

14 comentarios:

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Ay...qué ya empieza la época de helados...qué maravilla! :)
Te ha quedado un helado fantástico!
De hecho me llevo la receta!
Un beso!

Meritxell dijo...

Hola Bárbara,es delicioso...te lo recomiendo.
Un besito, guapa

Roski Yus Noia dijo...

M e encanta los helados...el tuyo te quedo de muerte................Gracias Merutxel...........un bico

Meritxell dijo...

Muchas gracias Roski.
Un besito

Laura H.L. dijo...

Que ricoooo!!!!! que pinta tiene, bua, se me hace la boca agua.
¿Sabes? el lunes sale una heladera en el Lidl y voy para allá la primera a por una, tengo unas ganas de tenerla...
Me llevo tu recetita ¿vale? ais, que nervios :P
Besinos mi niña.

Neus dijo...

Aunque parezca mentira, no me gusta el helado de chocolate, ni tampoco el chocolate caliente (soy rara).
Eso sí, me llevo la receta porque nunca he hecho helado y a mi familia le encanta, así que... habrá que hacerlo!
Un besito!

Meritxell dijo...

Hola Linda, ya veras como disfrutarás con tu nueva heladera.
Este heladito esta muy rico.
Ya tengo ganas de ver tus helados en breve.
Besitos, guapa

Meritxell dijo...

Hola Neus, en primer lugar gracias por tu visita.
ya me contarás si les ha gustado a tu familia.
Un besito, guapa

Visc a la Cuina dijo...

En casa también hemos comenzado la etapa "heladera" y también con un helado de chocolate, me encantará probar tu receta para la próxima ocasión!

Meritxell dijo...

Hola Visc a la cuina,me alegro que te haya gustado la receta.
Ya me diras si te ha gustado el helado de chocolate.
Besitos

SUSANNA dijo...

Hola Meritxell guapa tu

en casa los helados, SOLO CASEROS, me anoto tu formula y te cuneto
mil petonets Susanna

Meritxell dijo...

Hola Susanna guapa, ya me contarás si os ha gustado o no.
Besitos

Elena dijo...

mmmmh!! me ha gustado tu receta!! es que como todos llevan el azúcar ese invertido que yo no me animo a hacerlo... , pero este tiene toda una pintaza!!!

Meritxell dijo...

Hola Elena, hazlo te gustara mucho, ya veras.
Besos