Translate

sábado, 15 de mayo de 2010

Pollo Tikka Masala


Hola de nuevo, os dejo de nuevo esta receta fácil y rica. La podéis hacer de forma tradicional o con una olla rápida en mi caso la Fussioncook.

Ingredientes:

2 pechugas en trocitos
1 cebolla bien picada
250 de champiñones cortados en láminas
1 brick de nata para cocinar ó leche de coco
1 brick de tomate frito
2 cucharadas de curry

Preparación:


He cocido el arroz primero
En la cubeta de la olla, ponemos aceite y freimos el pollo, añadimos la cebolla y a continuación los champiñones.
Cuando este todo pochadito, añadimos el curry, la nata y el tomate frito.
Cerramos la olla y programamos manual 5 minutos.
Abrimos la olla y listo para servir con arroz basmati. Riquisimo y muy fácil de hacer.
Espero que os haya gustado.
Meritxell

6 comentarios:

♥ Ana dijo...

Esta receta me suena del otro blog tuyo pero, no estoy muy segura, que facilona es , además el curry, a mi me gusta mucho
Es que recuerdo que hice una receta con leche de coco que te dediqué a ti , a Nana y a otra chica, pero ya no se si era ésta, se que la cambié un poquito, llevaba curry también, hala , me voy a mi blog a buscarla, jejejejeje
Besazossss

Meritxell dijo...

Hola Ana, si es de mi anterior blog, ya sabes voy poniendo recetas anteriores a este blog.
Me alegro que te gustase.
Un besito

CHUS dijo...

Hola Meritxell, que rico el pollo me encantó tu receta.
Me da gusto saludarte nuevamente he tenido tan poco tiempo que me dediqué a contestar los comentarios que me dejaban, pero bueno ya estoy aquí para seguir visitandote.
muchisimos besitos

Meritxell dijo...

Hola Chus, que alegria leerte de nuevo, te echaba en falta tus comentarios. A mi me pasa lo mismo no tengo tiempo para ver todos los blogs, como a mi me gustaria.
Me alegro que te guste la receta, es muy rica.
Besitos

mara dijo...

BUENISIMO UMMMM MENUDO PLATO.bezzzotes

Meritxell dijo...

Muchas gracias, Mara!!!
Un besín