Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Bizcocho rápido, Thermomix 21




Hola
Hoy he aprovechado para preparar este bizcocho rápido.
Es un bizcocho muy esponjoso que nunca falla y gusta siempre en casa.
Os dejo la receta por si os gusta hacerla.

Ingredientes:

3 huevos 
200 gr de azúcar
100 grs de aceite de girasol
1 yoghurt natural 
170 grs de harina 
1 pellizco de sal
1 sobre de levadura Royal

1 poquito de anís

Preparación:

Ponga los huevos en el vaso, añada el azúcar, programe 2 minutos, 37º, velocidad 3. Agregar el aceite y el yogurt, mezcle 15 segundos velocidad 3.
Incorpore la harina, la sal y la levadura, programe 12 segundos, velocidad 2 1/2.
Termine de envolver con la espátula.
Seguidamente vierta en un molde engrasado y enharino la masa y ponga el molde en el horno precalentado a 170º unos 30 minutos.


Os deseo una feliz semana
Un beso


Meritxell

8 comentarios:

Miquel dijo...

que bueno y esponjoso que te ha quedado, un desayuno o merienda divino
Bss

Meritxell dijo...

Muchas gracias Miquel!!!!!

Gracias por la visita.

Un beso

PINKY dijo...

Meritxell desde luego que se ve un bizcocho muy esponjoso y suave ,seguro que esta buenisimo
besinos guapa

Merchi dijo...

Quew maravilla de bizcocho, esa miga, la esponjosidad que tiene, el corte....es perfecto. Se come con los ojos Meritxell.

Un besito ( tú también tienes un westy jejeje)

Meritxell dijo...

Gracias Pinky,


Recibe un besito.

Meritxell dijo...

Hola Merchi.

Gracias por tu comentario y visita.

Me ha gustado mucho verte por mi ricón.

Un beso

chusa dijo...

Hola Meritxel, hacìa mucho que no entraba por aquì porque solo ahora que los estudios y el trabajo me dan tregua salgo màs de mi cascaròn. El bizcocho se ve invitante. Me encanta la foto como te ha quedado con el plato verde de lunares y el café con la espuma...
Por Holanda qué tal el calor? Por Venecia es insufrible de tanta humedad.
Un abrazo Meri
Chusa

Meritxell dijo...

Hola Chusa,
Me ha gustado mucho leerte de nuevo. Espero que te hayan ido bien los estudios, seguro que si.
Por Holanda tenemos muy buen tiempo, estamos aprovechando en pintar la casa de afuera.
Mi hija viene mañana de sus vacaciones por Cerdeña, le encanta.
Te mando un fuerte beso.

Meri

P.D.Gracias por tu visita, me ha gustado mucho