Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Pastel jugoso de chocolate Touch Advance





Hola a todos,

Hoy he preparado este delicioso pastel de chocolate.

He encontrado este pastel en Fussioncook cocina por ti y su autora es Nana Perez.
Desde aquí te doy las gracias Nana, esta delicioso!!!!

Es super fácil de preparar y en poquito tiempo esta listo.

Ingredientes:

180 g harina
200 g azúcar
35 g cacao sin azúcar
1/2 cta de sal
1/2 cta de bicarbonato
1/2 cda canela molida
1 cda de vinagre blanco
70 g de aceite de girasol
240 de leche fría

Preparación:

Mezclar bien con varillas los ingredientes secos tamizados.
Añadir los líquidos y batir para airearlo bien.
Verter la masa en la cubeta previamente engrasada.
Tapar y seleccionar menú HORNO TORTILLA, 35 minutos con válvula cerrada en posición HORNO.
Al terminar, dejar templar en la cubeta fuera de la olla
Desmoldar y enfriar completamente en una rejilla.

Esta deliciosa con un café.

Espero que os haya gustado.

Besos

Meritxell

10 comentarios:

María Alonso dijo...

El corte me ha enamorado, apuntado en pendientes queda.
Mil bessos

Norma2 dijo...

Una tarta de chocolate muy simple y seguro que rica, me gusta porque lleva aceite.
Besosss Meri

Comer especial dijo...

¡Me encanta, Meritxell! Tiene un aspecto sensacional. De buena gana me comía un trozo. ¡Qué rico!
Besos.

Meritxell dijo...

Gracias María,

Me alegro que te haya gustado.

Besos

Meritxell dijo...

Hola Norma,

Gracias, estaba deliciosa!!!!

Besos

Meritxell dijo...

Gracias Rosy,

Si por mi fuera te daria con mucho gusto un trozo de tarta con un café.

Un beso

Su dijo...

Me encanta, se nota que ha entrado bien el aire porque se ve lo esponjoso que está el pastel... Un besote.

Blog de recetas dijo...

QUe rico!!
Me encanta esta receta tuya y ademas me viene genial.
Un besazo
Lila

Meritxell dijo...

Hola Su,

Estaba muy rico, nada pesado.

Gracias por tu visita.

Un beso

Meritxell dijo...

Hola blog de recetas,

Me alegro mucho.

Gracias por tu visita.

Un beso