Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

Limonada natural Thermomix




Hola de nuevo

En Holanda nos hace bastante calor y he aprovechado para hacer esta receta, que fue una de las primeras que hice con mi Thermomix.

Es una bebida deliciosa, natural y economica a la vez.

Limonada Thermomix

Ingredientes

3 limones limpios
100 gr de azúcar
1 litro de agua
unos hielos para poner en la jarra

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso, cerramos la tapa y programamos 2 segundos TURBO.
Abrimos el vaso y con la ayuda del cestillo sujetándolo con la espátula colocamos la limonada en una jarra con hielos.



Servir enseguida.

Espero que os haya gustado

Besos

Meritxell







8 comentarios:

Fem un mos dijo...

Una limonada natural, buena y refrescante.
Besos

Meritxell dijo...

Gracias Fem un mos.

Besos

Meri

PINKY dijo...

Meritxell ,que suerte que ahi tan al norte teneis calor ,porque aqui no acaba de llegar ,pero desde luego esta es una limonada exquisita para quitar la sed
besinos

Meritxell dijo...

Hola Pinky,

Estos días esta refrescando bastante, pero cuando hace este calor la limonada viene de perlas.
Ya veras como dentro de nada tendras os vendra el buen tiempo.

Un beso

Meritxell

Miquel dijo...

una limonada fantastica y super apetecible ya¡¡
bss

Meritxell dijo...

Gracies Miquel.

Petons

Te de Ternura dijo...

Me la anoto sin demora;es más, ahora mismo voy a prepararla porque tengo el aparatito, asi que GRACIAS MI NIÑA :)))

Meritxell dijo...

Hola Conxita,

Me alegro que te haya gustado esta receta.

Con el calor apetece mucho esta bebida, sana y natural.

Mil besos