Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

Bizcocho de quesitos, delicioso



Hola de nuevo,

Hoy os dejo este bizcocho de quesitos, que me gusto nada más de ver la receta.
Es delicioso y muy suave.
Desde aquí quiero dar las gracias a Angeles Paula por esta receta.
Angeles tiene un estupendo blog, lleno de ricas recetas.
Aquí os dejo su enlace:
http://thermofussion.es/2013/05/24/bizcocho-de-quesitos-thermomix-y-fussioncook-touch-advance/

Como preparamos este bizcocho?

Ingredientes:

1 yoghurt natural
4 huevos
110 gr de aceite de girasol
220 gr de azúcar
6 quesitos
220 gr de harina de repostería
1 sobre de levadura Royal
azúcar glas para decorar, yo no lo he puesto

Preparación:

Separamos las claras de las yemas y colocamos la mariposa en las cuchillas, añadimos las claras en el vaso y programamos 4 min, vel 3, tienen que quedar bien montadas, reservamos.
Quitamos la mariposa de las cuchillas y añadimos las yemas, el yoghurt, el aceite, el azúcar y los quesitos y programamos 3 min, vel 3 1/2.
Añadimos la harina y la levadura. Mezclamos 12 seg, vel 3.
Vertemos esta mezcla en un bol grande y añadimos las claras montadas poco a poco y mezclamos muy suavemente con ayuda de unas varillas, hasta que todo quede bien integrado.

Yo he puesto la mezcla en la olla Touch Advance.

Engrasamos bien la cubeta, ponemos la mezcla en la cubeta y programamos Menú Cake,
Válvula posición horno, cuando termine dejamos templar un poco y desmoldamos con cuidado.

Os deseo un feliz domingo

Besos

Meritxell



11 comentarios:

Comer especial dijo...

¡Qué buena pinta tiene este bizcocho! Y la receta parece facilita. ¡Me gusta!
¡Besos y feliz semana!

Meritxell dijo...

Gracias Rosy.

Feliz semana.

Un beso

Su dijo...

tiene una pinta de lo más esponjosa... Un besote.

igloo cooking dijo...

se ve suavecito y genial, me encanta! besitos wapa

Meritxell dijo...

Gracias Nieves.

Un beso, guapa

Meritxell

Marta, cocina y muñecas dijo...

Ohh que bizcocho tan espojosito!!! Que bueno tiene que estar con ese toque de quesitos!! Besos!!

Meritxell dijo...

Hola Marta

Gracias por tu visita y hacerte seguidora.

Me alegro que te guste el bizcocho.

Un besito

Paco dijo...

Buenas noches Meritxell. Que extraordinario bizcocho de quesitos que has preparado, tiene una pinta buenísima y muy esponjosa.
Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, es para mi todo un honor. Yo estoy visitando tu blog y me parece fantastico, por lo cual con tu permiso me quedo por aquí viendo todas tus Buenas entradas.
Un beso Paco.

Meritxell dijo...

Hola Paco

Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidor siempre es muy grato ver nuevas caras.
Tu receta me ha salvado, ya que a veces tengo claras de huevo y no se que hacer con ellas, con lo cual ahora ya se que hacer.
Muchas gracias.

Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Lo cierto es que si que tiene una pinta estupenda y es bien sencillo.
Estos días estoy contra reloj, apenas tengo suficiente tiempo para entrar en los blogs que sigo como el tuyo y dejar un comentario, pero es que es imposible con el trabajo.
Así que perdona por no entrar con toda la frecuencia que quisiera.
Un beso querida amiga.
elena

Meritxell dijo...

Hola Elena,

Gracias guapa y gracias por tu visita también.

Un beso

Meritxell