Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

Bizcocho de yoghurt




Hola a todos

Hoy os dejo un bizcocho de yoghurt para la merienda, que nunca falla.
Espero que os guste

Ingredientes:

3 huevos
1 yogurt natural
2 medidas de yogurt de azúcar
1 medida de yogurt de aceite suave de oliva
3 medidas de yogurt de harina de repostería
1 sobre de gaseosa

Elaboración:

Empezamos precalentando el horno a 180
Ponemos la mariposa en el vaso de la Thermomix y echamos los huevos y el azúcar 3 minutos, temperatura 37º y velocidad 4.
Cuando acabe el tiempo, volvemos a programar 3 minutos, velocidad 3 (sin temperatura).
Añadimos el yogur y el aceite 6 segundos, velocidad 3
Incorporamos la levadura y la harina 5 segundos, velocidad 3
Terminamos envolviendo con la espátula.
Engrasamos un molde con mantequilla y harina y echamos el contenido del vaso.
Horneamos unos 30 minutos a 180º
Dejar enfriar en una rejilla.

NOTA: 

Si se quiere espolvorear con azúcar glasé


Un beso

Meritxell


18 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Hola Meri que tal, vaya merendola mas rica y esponjosas, la decoración una monada, que polluelos más divertidos y monos, bueno y el conejito tambien.
besoss guapaaaa

Meritxell dijo...

Hola Maria

Me alegro que te haya gustado todo!!!!!
Te envio un trozo virtual con un café.

Besos

Meritxell

Pame Recetas dijo...

HOLA MERITXELL, CREO QUE ESTE BIZCOCHO ES IDEAL PARA CUANDO TE CAEN DE SORPRESA A TOMAR LA MERIENDA, SE HACE EN UN PLIS PLAS Y ESTÁ DELICIOSO Y LO MEJOR ES QUE CON UNA RECETA TAN FÁCIL UNO SE LA APRENDE DE MEMORIA CREO YO. LO VOY A INTENTAR. UNA TERNURA LOS ADORNOS QUE LE HAS PUESTO AL BIZCOCHO. BESITOS

Meritxell dijo...

Hola Pamela,

Ml gracias por tus palabras. Es un bizcocho que nunca falla y s hace en un plus-plas.
Un besito, Pamela

Meritxell

PINKY dijo...

Meritxell ,el bizcocho de yogurt tan rico que ademas lo decoraste tan guapo que parece otro ,te quedo estupendo
besinos

Norma2 dijo...

Simple y muy versátil ya que se puede saborizar con lo que se desee-
Besoss

Roski Yus Noia dijo...

De lujo Meritxel y siempre con los detalles que me recuerda mi estancia en Suiza..............un bico

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Querida amiga, como me gusta ver un comentario tuyo me gusta mucho, ya lo sabes y encima te queda de vicio!
Ya sabes donde me tienes

Laura H.L. dijo...

Es el bizcocho por excelenciaaa!!! a mi me encanta, te ha quedado muy bonito y tienes razón, nunca falla.
Besinos preciosa.

Meritxell dijo...

Hola Pinky,

me alegro que te guste el bizcocho.
Hace poquito lo hemos tomado con un café y ha salido muy esponjoso.
Los muñequitos son para hacer el árbol de Pascua.
Recibe un besito y como siempre gracias por tu visita.
Meri

Meritxell dijo...

Hola Norma guapa,

Si es verdad, todo lo que le pongas le va bien.

Un besito y gracias por la visita

Meri

Meritxell dijo...

Hola Roski,

Me alegro que te haya gustado el bizcocho + los adornos.
Suiza tiene que ser precioso.

Un beso y gracias por la visita.

Meritxell

Meritxell dijo...

Hola Elena,
Me alegro que te guste.
A ver si me escribes un dia de estos, me gustaría mucho.
Creo que aun tienes mi dirección electrónica.

Gracias por la visita y recibe un beso.

Meri

Meritxell dijo...

Hola Laura guapa


Que bien que te guste.

Gracias por la visita.

Besos

Meritxell

Te de Ternura dijo...

Si señor, nunca falla y es un placer para el paladar!!!
Y si encima lo engalanas como tu, con ese toque de Pascua, pues ya es el summum.
MIL BESOS QUERIDA MERITXELL Y MIL GRACIAS POR TU APOYO :)
Conxita

♥ Ana dijo...

¡¡Que bonito te ha quedado!!, lo has puesto de fiesta, con los pollitos y el conejo en el centro, que precioso
Es el bizcocho que más hago, me encanta, además, le puedes cambiar los sabores cambiando el yogur natural, por uno de limón, de chocolate, quedan estupendos y esponjosos, esas meriendas tuyas son estupendas, jajaj
Un besote

Meritxell dijo...

Hola Ana

Ya me has dado alguna idea mas para este bizcocho.
Gracias, guapa

Muchos besos

Meri

Meritxell dijo...

Hola Conxita,

Me alegra leerte en mi rincón.

Espero que este bien y mås tranquila.

Un beso

Meri