Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

La cena de hoy, muy simple pero bueno


Hola,

Hoy hemos tenido nuestra primera nieve húmeda, al final nada de nada pero frío bastante.
Voy conociendo poco a poco mi nueva olla.
Hoy he preparado un guiso a mi manera, con lo que tenia en casa y ha salido bastante bien.

Ingredientes:
 
1 salchicha grande fresca
1 cebolla bien picadita
4 patatas medianas partidas en trozos
1 cuantas zanahorias
un puñado de guisantes congelados
un poco de tomate frito
Algo de agua para cubrir
un poco de maicena
sal, pimienta negra recién molida

Primero he frito la salchicha en el menú freír, cuando la salchicha ha cogido color he echado la cebolla bien picada y la he pochado un poco.
He echado las patatas, las zanahorias los guisantes, he puesto un poco de tomate frito,un poco de pimentón de la Vera dulce, le damos unas vueltas y por ultimo he añadido agua hasta cubrir un poco no mucha.
Anulamos el menú freír y procedemos con el menú verduras.
Al terminar, he abierto la olla si os gusta más espeso ponéis la maicena para espesar a vuestro gusto.
Yo si que lo he hecho.

Si tenéis pan se puede untar un poco y esta buenisimo.
 
Espero que os haya gustado

Mil besos

Meritxell

17 comentarios:

Miquel dijo...

me alegro que vuelvas a tener ordenador.
Buen regalo esta fantastica olla y la cena de hoy desde luego es simple pero buena y completa.
buena semana
beso

Meritxell dijo...

Hola Miquel,
Estoy muy contenta que todo vaya bien y con el regalo ni te cuento.

Gracias por tu visita.
Besos

Mis cosillas de cocina dijo...

Hola Meritxell, pues se ve rico rico tu guiso!!
Bss

Cocinando con Montse dijo...

Un plato muy rico, pero que no falte pan.
Besos
Cocinando con Montse

Meritxell dijo...

Hola Montse, me alegra verte de nuevo por mi casita.
El platito estaba muy rico.
Un beso

Meritxell dijo...

Muchas gracias Sylvi.
Un besito, guapa

Laura H.L. dijo...

Preciosaaaa, que platito más requetebueno, y para estos fríos que llegan ¿eh? viene genial.
Felicidades por esa Touch, está genial, yo aún no la tengo, pero espero que no tarde en comprarla, en cuanto liquide unos gastos que tengo por ahí me la traigo :)
Me alegro mucho de verte por aquí otra vez.
Besinos linda.

Meritxell dijo...

Muchas gracias Laura.

Estoy la mar de contenta con la olla.
Si puedes compratela en cuando puedas.

Un besito y gracias por tu visita

Las Recetas de Manans dijo...

Di que sí, no hace falta complicarse para comer rico y sano.

Meritxell dijo...

Que razón tienes.
Un besín, guapa

PINKY dijo...

Meritxell,ese guiso con el frio que hace es un lujo para el paladar y es que apetecen tanto los platos de cuchara
besinos

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que pintanza, la verdad es que veo la receta perfecta para combatir el frío. Aqui en Málaga no nieva, pero con el frío que hace poco faltará!!, me quedo a seguirte y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, besos!!

Meritxell dijo...

Hola Marta, bienvenida a mi blog y gracias por hacerte seguidora.
Voy a pasar por tu blog.
Un beso y espero verte pronto por aquí

Meritxell dijo...

Gracias Blanca y Ana.
Besos

Meritxell dijo...

Gracias Pinky.
Te doy la razón en ello.
Un beso

Elena dijo...

Hola guapa!!
Pues yo también ando muy quitada de los blogs últimamente (aunque tengo mis recetas programadas :S).
Muchos jaleos.
Pero bueno, de vez en cuando hay que visitaros, no?
Me alegra tu vuelta y esta buena cena que dirás que es simple, pero tiene una pintaza estupenda!!

Meritxell dijo...

Hola Elena,
Gracias por la visita, siempre me gusta verte por mi rincón.
Mil besos