Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Noodles

Hola

Hoy día 5 es San Nicolás en Holanda.( Como los Reyes Magos )
Este año no lo celebramos lo dejamos para las fiestas navideñas.
Os dejaré un pastelito de las ayudas de San Nicolás que se llaman Zwarte Piet ( El Pedro negro ) como los pajes.
 
 

Hoy he vuelto a usar mi bonita olla, estoy contentisima con ella.

He querido hacer unos noodles con tiras de tortilla a la francesa, carne picada, champiñones y un saquito especial con estas especias para noodles.

Lo primero que he hecho a sido la tortilla a la francesa, ha quedado divina en la olla.
Ahora he frito unas tiras de jamón dulce, he anulado el menú freír y he puesto los huevos batidos y he seleccionado menú tortilla.
Cuando ha terminado la he sacado de la cubeta y la he reservado.
Ahora en la cubeta con el programa freír, ponemos una gotitas de aceite, freímos los champiñones y después la carne picada.
Mientras en una olla  ponemos agua a hervir y cocemos la pasta unos 5 minutos, echamos el agua escurrimos bien y lo añadimos en la cubeta de nuestra olla, juntamos las especias y damos unas vueltas para que se mezclen bien los sabores.
Ahora añadimos la tortilla a la francesa cortada en tiras largas.

 
 
 
Servimos los noodles con galletas de gamba y salsa de cacahuetes.

Espero que mi invento os haya gustado.


Besos

Meritxell

6 comentarios:

Laura H.L. dijo...

Hola guapísima, feliz día de San Nicolás :)
Estos noodles se ven deliciosos, me gusta esta receta asi que... la copieteo.
Besinossssss

Meritxell dijo...

Gracias Laura.
La receta te gustara, ya veras.
Fácil y muy rapido de preparar.
Un besito muy grande

PINKY dijo...

Meritxell,ya veo que estas encantada con tu olla y haces con ella platos deliciosos
Feliz San Nicolas
besinos guapa

Elena dijo...

Vaya olla mágica!! si es que me encanta todo tipo de cacharros!!
Y esos noodles han quedado deliciosos!

Besos

Meritxell dijo...

Hola Pinky, pues si es verdad, estoy muy contenta con la olla, va de maravilla.
Ahora estoy haciendo otro plato, a ver como sale.
Lo pondré más tarde.
Un beso para ti también

Meritxell dijo...

Hola Elena, a mi tanbién me gustan mucho las cosas para la cocina y ahora para el cumpleaños me ha venido ideal para tenerla.
Un besito, guapa