Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

Escalivada con Fussioncook


Hola a todos,
Como en casa no les gusta este plato, de vez en cuando me lo preparo para mi.
Esta vez lo he hecho en la olla Fussioncook y no esta nada mal el resultado.
Os dejo la receta del libro Hoy cocinas tu
! pimiento rojo
1 berenjena
1 cebolla, yo ( no le he puesto cebolla )
sal y aceite
Como lo he prepararlo
Engrasar la cubeta con un poco de aceite
Lavar bien las verduras
Pincelamos las verduras con aceite, ponemos un poco de sal por encima y las metemos en la cubeta.
Cerramos la olla, válvula abierta y programamos menú 12 minutos
Cuando se termine, damos vuelta a las verduras y hacemos el mismo paso anterior.
Al terminar, abrimos la olla y metemos las verduras en una bolsa de plástico para que suden y así se puedan pelar mejor.
Cortamos las verduras en tiras, añadimos aceite y un poco de ajo si nos gusta.
Os deseo un feliz fin de semana.
Besos
Meritxell

16 comentarios:

Roski Yus Noia dijo...

Me gusta Meritxel, la haré yo también en la fc..........gracias un bico

Unknown dijo...

Se le ve muy-buena pinta, saludos.
:-))

PINKY dijo...

Meritxell,que buena esa escalivada ,un plato que ademas de rico es sanisimo con las verdurinas
besinos guapa

Meritxell dijo...

Gracias Roski, me alegro que te guste.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Gracias Isabel.
Besitos, guapa

Meritxell dijo...

Muchas gracias Pinky.
Besitos guapa

Las recetas de Tere dijo...

Hola Meritxell, qué rico!!! Y además super sano!!! Ummmmm, lo apunto...

Muchos besos...

Meritxell dijo...

Gracias Teresa.
Besitos, guapa

nieves dijo...

me encanta bien rico y bien sano! viva la escalivada!!! un besazo

Meritxell dijo...

Gracias Nieves,
Me alegro que te guste.
Un besito

Comer especial dijo...

¡Pues tiene muy buena pinta!
Besos y feliz semana.
http://comerespecial.blogspot.com

Meritxell dijo...

Gracias Rosy.
Un besín

Comer especial dijo...

¡Hola, guapa! Veo que no publicas nada desde hace más de 15 días. Espero que estés bien.
El jueves, si puedes, date un saltito por mi blog que tengo un regalito para ti.
Besos y feliz día.

Meritxell dijo...

Hola Rosy.
Todo bien, gracias por preocuparte sobre mi.
He tenido el ordenador estropeado y entre una cosa y otra no he podido entrar.
Paso por tu blog.
Un beso y gracias

Laura H.L. dijo...

Que buena Meritxell y que rabia que en tu casa solo te guste a tí, pero bien mirado... así no tienes que pelear por ello :) A ver si la preparo en la Fussi, que hasta ahora nunca lo había intentado.
Meritxell, abrí otro blog hace dos días porque el anterior, Pasión por lo bueno, me lo cargué sin darme cuenta al borrar las fotos del album Picassa, http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/
este es el nuevo, por si quieres pasarte por él.
Besinos linda.

Meritxell dijo...

Hola Laura, que alegria de verte de nuevo por mi blog.
Yo también estoy teniendo problemas con mi ordenador y es un palo.
Ahora paso por tu blog y lo pongo en mi lista.
Recibe un besín