Translate

martes, 18 de septiembre de 2012

Mi guiso de albóndigas y verduritas Fussioncook



Hola a todos
Hoy me he atrevido con un guiso de albóndigas con verduritas, sin usar aceite,.sano rápido`y muy económico.
Mirando por internet, he visto esta receta y me ha parecido ideal aunque yo lo he hecho a mi manera.
Si queréis ver la receta original podéis pasar por este link http://lacocinadebruja69.blogspot.nl/. Bruja69 cocina de maravilla,
Mis ingredientes:
400 gr de carne picada de pollo
4 patatas grandes, cortadas en dados
2 zanahorias grades, cortadas en dados
1 cebolla cortada bien finita
200 g de guisantes congelados
1 vaso medidor de la olla Fussioncook lleno de tomate frito
3 clavos
1 hoja de laurel
media cucharadita de cúrcuma
sal pimienta
agua
un poco de Maizena para ligar la salsa ( opcional )
Como preparar este plato
Primero preparamos las albóndigas a nuestro gusto. Yo lo hago por la mañana y así los sabores se saborean más.
Ahora viene lo más fácil, ponemos todos los ingredientes y agua justa para cubrir el guiso en la olla Fussioncook ( menos la Maizena )
Programamos menú guiso, válvula cerrada, y dejamos que despresurize ella sola.
Al abrir la olla si nos gusta la salsita más espesa ponemos un poco de maizena y si no lo dejamos.
Servir enseguida, bien calentito con perejil y pan para untar un poco con la salsa
Feliz semana a todos.
Besos,
Meritxell

38 comentarios:

Tytania dijo...

Qué rico... Ya va habiendo ganas de comer cosas de cuchara!! Nunca he comido un guiso así con albóndigas, pero se nota que está de vicio!

Meritxell dijo...

Hola Tytania, si hoy teniamos un día de lluvia y un platito de cuchara te sienta de maravilla.
Rico estaba!!!!!
Un besito, guapa

Juani dijo...

Meritxell la verdad que te ha quedado un plato fantástico y apetecible, rico, rico, sin duda. Besitossssss.

Meritxell dijo...

Hola Juani, gracias guapa.
Para ser mi primer guisado estaba muy rico, unque quede feo que yo lo diga.
Un besito, guapa

PINKY dijo...

Meritxell ,te quedaron unas albondigas riquisimas ,con un trocin de pan y mojar en esa salsina ,que buen guiso
besinos

Meritxell dijo...

Muchas gracias Pinky, siempre tan cariñosa conmigo.
Un besito

Los Dulces de Claudia dijo...

Me has dado buena idea, para la próxima vez que haga albóndigas,bs

Meritxell dijo...

Hola Claudia, me alegro que te guste el plato.
Un besito, guapa

susanna dijo...

Hola Meritxell guapa tu

ara ja vindran aquests plats gustosos i calentets, a casa sempre han agradat les albòngiges, aquestes tenen molt bona cara, humm

mil petonets maca, Susanna

Meritxell dijo...

Hola Susanna guapa, moltes gracies.
Mil petonets per tu tambe

Belen delgado pulgar dijo...

QUE RICO MERITXELL ESTAS ALBONDIGAS CON ESA SALSITA ME ENCANTA Y AHORA QUE YA CASI HACE FRIO UHMMMMMMM RICO RICO
!!!! UN BESITO !!!!

Meritxell dijo...

Hola María Belén, gracias por tus palabras.
Ahora que viene el otoño, te apetecen más los platos de cuchara.
Un besito, guapa

Bego R dijo...

Hola guapa !!!

Menudo plato que te has marcado, con ese colorcito y esa salsina teniendo a mano una buena barra de pan me pierdo en él jaja...

La foto habla por sí sola.

Besinos y gracias por tu bienvenida.

Norma2 dijo...

Una receta liviana, sin frituras y con las cosas que hay en casa.
Beso y gracias por pasar a saludarme

Roski Yus Noia dijo...

Por Dios Meritxel vi la foto y me entro hambre.............te quedaron de lujo................un bico

Miquel dijo...

estos guisos son fantasticos uhmm
beso

♥ Ana dijo...

Hola guapa, antes de nada, espero que tu mami ya esté muy bien, tenerla tan lejos da motivos para estar más preocupada por ella
Y ¿éste ha sido tu primer guiso?, pues te has coronado porque tiene una pinta fantástico, y además , sin grasas añadidas, genial
Un beso grandote

Meritxell dijo...

Hola Bego, gracias por tu visita y hacerte seguidora.
Me alegro que te guste el plato.
Un beso, guapa

Meritxell dijo...

Gracias Norma, eres un sol.
Me gustan tus visitas.
Besos

Meritxell dijo...

Muchas gracias Roskí, estaban deliciosas.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Gracias Miquel, viniendo de ti es un halago.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Ana guapa, que alegria leerte.
Con mi mami va mejor, gracias por preguntarlo.
Si es mi primer guiso y nos gusto mucho en casa.
Lo que má me ha gustado es que no hay grasas y se hace en un momento.
Me alegro que te haya gustado.
Un besito nuestro

♥ Ana dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya mejor
Muackssssss

Te de Ternura dijo...

Se ve FANTÁSTICO QUERIDA!!!
Que placer poderlo probar :)

Mariluz Piñeiro dijo...

Salsita divina, qué buena pinta!!! Vivan los guisitos caseros de toda la vidaaa!!!

Meritxell dijo...

Gracias Ana, eres un cielo.
Besitos nuestros

Meritxell dijo...

Gracias Conxita.
Un besito

Meritxell dijo...

Muchas gracias Mary, yo como tu ...VIVAN LOS GUISADOS!!!!!
Un besito

Miguel Hinojosa dijo...

Muy rico, muy sano y con una pinta estupenda!!!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel

Meritxell dijo...

Hola Miguel, gracias por tu visita.
Me alegro que te guste.
Bs

Unknown dijo...

que ricas albondigas , yo las preparo mucho en casa , me encatan , hare tu receta , besitos

Meritxell dijo...

Hola catalina, gracias por tu visita.
me alegro que te guste la receta.
Besos

Las recetas de Tere dijo...

Hola guapa... Esta receta me gusta ya que es sana y rica!!!

Muchos besos..

Meritxell dijo...

Hola María Teresa
Gracias por tu visita, siempre me gusta leerte.
Este platito nos gusto mucho a todos, lo volveremoa a repetir en breve.
Un besito, guapa

MI BLOG dijo...

hola amiga, unas albondigas muy ricas, te espero en mi blog, un saludo de sole

igloo cooking dijo...

hummmm estupendísimas, no veas si apetecen ya y más ahora que tengo a mi marido con dolor de garganta y con ganitas de platos de cuchara, lo llevaré a la práctica! Besitos

Meritxell dijo...

Hola Manzana Verde, muchas gracias por tu visita y hacerte seguidora.
Me alegro que te guste el plato.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Hola Nieves, me alegro que te haya gustado, estaba rico rico.
Deseo una rápida recuperación para tu chico.
Besos