Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Yoghurt con sabor a fresa















Hola, aún estoy con los yoghures, pero salen tan ricos que vas probando con lo que tienes en casa.
Los de hoy han sido con gusto a fresa, muy ricos y fáciles de preparar
Ingredientes:
1 litro de leche entera ( temperatura ambiente )
4 cucharadas de yoghurt natural
sirope de fresa a vuestro gusto
Como hacerlos:
Mezclamos todos los ingredientes bien, los ponemos en los vasitos de la yoghurtera ( 8 horas ) o toda la noche.
Cuando estén cuajados, tapamos los vasitos con su tapa y los ponemos en el frigorífico unas 4 horas.
Resultado muy ricos
Que tengáis un buen fin de semana
Besos
Meritxell

10 comentarios:

PINKY dijo...

Meritxell,otro yogut bien rico ,la pinta lo dice todo y me encanta el platin ,es precioso y queda monisima la foto
besinos guapa

Meritxell dijo...

Muchas gracias Pinky, eres un sol.
Feliz fin de semana.
Mil besos, guapa

Mis cosillas de cocina dijo...

Que ricos se ven!!las fotos muy chulas
Besos

Meritxell dijo...

Gracias Silvi, me alegro que te gusten.
Feliz día
Besos

Comer especial dijo...

¡Qué cosa más deliciosa! ¡Me encanta!
Besos.
http://comerespecial.blogspot.com

Meritxell dijo...

Gracias Rosy.
Feliz día, guapa.
Un beso

Unknown dijo...

tan sencillo y tan ricos...te han quedado estupendo! un besoo

Meritxell dijo...

Gracias TeRe.
Que tengas un buen día.
Mil besos

Te de Ternura dijo...

REFRESCANTE, DELICIOSO... y con este PLATITO....:)

Meritxell dijo...

Gracias Conxita.
Besos