Translate

jueves, 12 de enero de 2012

Un puré a mi manera




Hola a todos, hoy os enseño otro plato fácil de preparar que ha sido nuestra cena. Este puré lo preparé hace años en casa y la verdad no se que nombre ponerle ya que nunca lo he visto comido de esta manera.

Es muy simple, pero da buen resultado.


Ingredientes:


Patatas para tres personas, lavadas y cortadas

1 bote de cristal con judías verdes y alubias

1 salchicha alemana

sal

pimienta

un poquito de mantequilla

un poquito de leche caliente para preparar el puré


Preparación:

Lavamos con agua fría el contenido del bote de cristal, hasta que no salga espuma, reservamos.

Hervimos las patatas, hacemos un puré, que le añadimos, la mantequilla, la leche caliente, la sal y cuando este el puré a nuestro gusto añadimos, las judías verdes y las alubias blancas.

Ahora con mucho cuidado damos unas vueltas para que se caliente todo.

En el microondas calentamos nuestra salchicha alemana y la ponemos para acompañar el plato.

Como veis es muy sencillo, pero esta muy bueno.

Espero que os haya gustado.


Besos


Meritxell

8 comentarios:

Unknown dijo...

A tu manera se ve estupendo y seguro que estaba bien rico!! un besitoo

Meritxell dijo...

Gracias Tere, eres un sol.
Besos

♥ Ana dijo...

Meritxel, ¡¡hola guapetona!! ¿como va todo?, espero que las fiestas hayan ido genial y que el año que empieza venga gargadito de felicidad para ti y los tuyos, incluidos los peques de cuatro patas, jejejeje.
A mi me encantan los purés y, de las salchichas alemanas, ni te cuento, me puse morada cunado estuve de vacaciones en Alemania, son riquísimas y hay bastante variedad, vamos, que me encanta tu plato, es completo y rico ¡¡que más se puede pedir!!
Muchos besotes guapa

nieves dijo...

Me gusta mucho el puré al estilo de Meritxell, así lo llamaré cuando lo prepare y no dudes que lo haré! Besitos

Meritxell dijo...

Hola Ana guapa, feliz año para ti también. Como te va el hombro, estás más recuperada, espero que así sea.
Nosotros estamos bien y los perritos también.
Me alegro que te guste el puré.
Recibe un cariñoso beso nuestro

Meritxell dijo...

Hola Nieves guapa, que gracia me ha hecho que le hayas puesto mi nombre a este puré. Yo ni idea de como llamarlo.
Eres super cariñosa.
Como siempre me he alegrado que te haya gustado el plato de hoy.
Recibe un cariños beso

Evelyn dijo...

Diferente y original. Seguro que está riquísimo. Besiños.

Meritxell dijo...

Gracias Evelyn.
Feliz fin de semana.
Un besito, guapa