Translate

martes, 31 de mayo de 2011

Aprovechando una verdurita que sobro



Hola de nuevo, ayer hice una verdura con pescado en la fC y me sobro patata y zanahoria, Para una persona era mucho y para dos poco, así es que esta mañana he preparado esta tortilla.

Patatas
Zanahorias
Preparación:
He batido tres huevos con un poco de leche, sal y pimienta en un bol de cristal. He añadido en el bol el huevo batido y he mezclado todo bien.
He pincelado la cubeta de la Fc con un poco de aceite, he programado menú manual 1o minutos y cuando estaba calentita la cubeta he añadido a mezcla de huevo, patatas y zanahoria en la Fc. He anulado el menú manual, he cerrado la tapa con válvula cerrada y he programado menú horno 10 minutos, al terminar el tiempo lo he dejado 10 minutos más en mantenimiento.
He abierto la tapa y he puesto la tortilla en un plato, lista para comer.
Me ha gustado el resultado y estaba toda cuajada.
Espero que os haya gustado.
Un saludo
Meritxell

22 comentarios:

♥ Ana dijo...

Reina mía ¿cuantas maquinitas tienes tú por casa?, entre robots y maquinitas, ya no se si te queda algún hueco libre en la cocina, jajajaja
La tortilla me encanta, con lo que sea, pero, yo la tendría que hacer en sartén que no tengo maquinitas, yo me lo guiso y yo me lo como, jajaja
Tengo la panificadora y ya me vale, jeje
Muackssssssssssssss

Meritxell dijo...

Hola Ana, eso viene de familia, jajaja, creo que somos todas iguales.
me alegro que te haya gustado la tortilla.
Un besito nuestro

Laura H.L. dijo...

Que rica esa tortillita.
:)

Meritxell dijo...

Gracias Laura.
Besos

Ague dijo...

Hola Meritxell,perdona la tardanza en venir a visitarte y es que no podía enlazar tu blog no me salía el nombre y no te podía encontrar,ahora ya te tengo y ya me quedo entre tus seguidores.
Decirte que esta delicia me ha encantado y es que la tortilla me encanta con cualquier cosa y la tuya se ve riquísima.
Un besote neorme cielo.

Vicky Irigoien dijo...

Que manera mas rica de aprovechar la verdura....... me ha gustado

Meritxell dijo...

Hola Ague, que alegria verte por mi blog. No te preocupes por la tardanza.Me alegro que te haya gustado la tortilla, no es nada del otro mundo, pero estaba muy buena.
Gracias por entrar en mi blog.
Un besito muy fuerte desde Holanda

Meritxell dijo...

Hola Vicky guapa, me alegro que te haya gustado.
Un besito para ti también

tetxu dijo...

tortilla de aprovechamiento¡¡¡ me encanta¡¡
un besito guapa.

Meritxell dijo...

Gracias Tetxu.
Un besito guapa

Fem un mos dijo...

Las truites son com les pizzes li pots posar de tot
Petons

Meritxell dijo...

Hola Fem un mos, que razón tiene, la verdad es que pongas lo que le pongsa le va nien.
Un besito

Mis cosillas de cocina dijo...

Hola, al fin te encuentro, ayer vi que te hiciste seguidora de mi blog, pero no salia tu perfil, muchas gracias por visitarme, me encanta tu blog, te sigo y te enlazo.
Besos, encantada de conocerte

Meritxell dijo...

Hola Bulma, encantada de verte por mi blog, el tuyo es super.
Me encanta el avatar que tienes con el perrín.
Un besito y nos iremos viendo por nuestros blogs

Miquel dijo...

rica y sabrosa asi de sencillo
beso
miquel

Meritxell dijo...

Gracies Miquel.
Petóns

Cuinera dijo...

Qué rica! muy bien aprovechando las cositas que se nos quedan.

Un beso guapa

Meritxell dijo...

Gracias cuinera, me alegro que te guste.
Un besito para ti también

Chez Silvia dijo...

Hola!!vinc despart de Cocinas por el mundo, y estic aquí per conèixer la teva cuina!!! et segueixo tens coses molt interessants!!!petons!

Meritxell dijo...

Hola Silvia, encantada de tenerte en mi blog.
Gracias por tu visita y nos seguimos viendo.
Un petó

Patrizia dijo...

Lo que eres capaz de hacer con unas sobras!! Ñam ñam, qué buena tortillita para cenar :)

Meritxell dijo...

Hola Patrizia guapa, me alegro que te guste.
Un besito, guapa