Translate

viernes, 15 de abril de 2011

Bizcocho de leche condensada Thermomix


Hola de nuevo, hoy he tenido ganas de probar este bizcocho de leche condensada en el Thermomix y buscando la receta la he encontrado en el blog de Velocidad cuchara, es un blog precioso. Gracias Rosa y Vicki por vuestras recetas, trabajo y presentación de los platos.

Aquí os dejo la receta, esta muy rico y se hace rápido.

Bizcocho de leche condensada
Ingredientes:
1 bote de leche condensada de 400gr (yo usé de 370gr)
4 huevos
50gr de mantequilla a temperatura ambiente
120gr de harina
1 sobre de levadura royal
Un molde engrasado tipo plum-cake alargado. El mío mide 25x11cm.

Preparación:
1.- Pon en el vaso la leche condensada, programa sin tiempo a velocidad 3-1/2 y ve añadiendo los huevos de 1 en 1, batiendo bien cada unidad (unos 5 segundos por huevo).
2.- Agrega la mantequilla y programa 30 segundos a velocidad 2-1/2.
3.- Añade la levadura y la harina, bate otros 30 segundos en velocidad 2-1/2 y vierte sobre un pirex engradado con forma de plumcake. Hornea a 180º durante 30 minutos. Listo

Espero que os haya gustado.
Os deseo un feliz fin de semana a todos
Un saludo

Meritxell

4 comentarios:

Lily dijo...

A mi sime ha gustado mucho la receta wapa, porque hace poquito que tengo la Thermomix y todavía no he preparado ningún bizcocho en ella.
Este sería ideal para ser el primero no crees?
Muchas gracias
Feliz finde para ti también
Besos

Meritxell dijo...

Hola Lily,me encanta tu avatar es muy gracioso. Ya veras que con esta receta tan fácil te sale un bizcocho estupendo. La reposteria hecha en el Thermomix queda muy bien, yo estoy encantada.
Un besito guapa

Margarida dijo...

segur que és boníssim, perquè les receptes de la Rosa són un èxit assegurat!

Meritxell dijo...

Hola Margarida, el bizcocho estaba muy rico sin duda alguna.
Un besito