Translate

sábado, 12 de marzo de 2011

Nuestra cena de hoy, sana




Hola de nuevo, sigo de pruebas con mi combi magnetrón. Hoy ha sido un plato muy saludable, judías con zanahorias hechas al vapor, un puré de patatas y lomo a la plancha.

En total he puesto unos 400 gr de verduras ( judías - zanahorias ) He llenado el recipiente con 500 ml de agua, he puesto la verdura y he programado 25 minutos programa manual de vapor. La verdura ha salido riquisima y en su punto.

El puré de patata lo he preparado con leche desnatada, un poquito de aceite, nuez moscada, sal y pimienta recién molida.

El lomo lo he aliñado un unas especias orientales la he dejado macerar toda la tarde y en un par de minutos en la plancha listo para comer.

Si os gustan las verduras, cocinarlas al vapor ganas mucho más en sabor, color y lo más principal tienen todas sus propiedades sin perderse ninguna de ellas.

Os deseo un feliz fin de semana a todos.

Un saludo


Meritxell

4 comentarios:

Juani dijo...

Merixell, parece que me has leido el pensamiento, estaba yo intrigada que seria tu nueva ayudante en la cocina y mira por donde hay estaba..jajajjjjj, niña pues sabes que deja la comida con una pinta de rechupete??? habeis cenado como los propios reyes y ademas sano, menudo aparato te has apañado. Muchos besos.

Meritxell dijo...

Hola Juani, la verdad es que estoy muy contenta con mi nuevo combi magnetrón, el anterior se estropeo. Queria un combi magnetrón con función cocinar al vapor y este modelo estaba muy bien en todos los sentidos.
Me alegro que te haya gustado nuestra cena.
Un besito grsnde grande!!!

Sara dijo...

Una cena muy buena y ese accesorio para el micro? que interesante no?

Meritxell dijo...

Hola Sara, gracias por tus palabras. El accesorio es para cocinar al vapor dentro de microondas, es ideal y lo uso mucho para pescado y verduras.
Un besito