Translate

viernes, 11 de marzo de 2011

Cake


Hola de nuevo, voy siguiendo preparando cositas en mi combi magnetrón y de momento muy contenta con los resultados.
Hoy he preparado un cake en 15 minutos.
Ingredientes:
200 gr de mantequilla
4 huevos
1 paquete cakemix
Preparación:
Derretir la mantequilla en el combi magnetrón 1 minuto a 900 W
Ahora calentamos el horno de aire caliente a 220 gr. Mientras se precalienta el horno he preparado la masa del cake, según el fabricante. Yo he usado un molde de silicona, ideal para un cake no se pega.
Cuando el horno nos indique que ya esta caliente, programamos el combi magnetrón horno 220 y magnetrón 180 unos 15 minutos.
Pinchamos con un cuchillo afilado para ver si esta cocido por dentro, si el cuchillo sale limpio, señal que esta cocido.
Dejar enfriar el cake en una rejilla.
Espero que os haya gustado.
Un saludo para todos vosotros
Meritxell

4 comentarios:

Loli dijo...

Te ha quedado un cake estupendo, se ve muy esponjoso.
Un besito y feliz fin de semana.

Juani dijo...

Merixell, guapa mira que he visto tu blog y me he permitido visitarte, vaya cake mas bueno te ha quedado se le ve una pinta exquisita, tan esponjoso......que apetece un montón. Muchos besitos y ya me ire pasando.

Meritxell dijo...

Hola Loli, mil gracias por tus palabras.
Feliz fin de semana para ti también.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Juani, gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora.
Ya sabes aquí tienes una casita y puedes visitarme siempre que quieras.
Feliz fin de semana.
Un besito