Translate

sábado, 1 de enero de 2011

Appelflappen






Queridos amigos, después de los oliebollen también se comen los appelflappen en año viejo.
Los podéis hacer en casa o comprarlos, yo opté por lo último y tengo que deciros que me gusto mucho, me gusta todo lo que lleva manzana.
La receta es muy fácil de hacer.
Ingredientes:
azúcar
canela
manzanas
un paquete de sultanas
azúcar de vainilla
paquete de hojaldre
Preparación:
Pon un poquito de agua en una cazuela. Corta las manzanas en trocitos pequeños y añádelos. Después de 5 minutos, añade dos cucharadas de azúcar, una cucharada de canela y el azúcar de vainilla.Deja cocer 15 minutos y añade las sultanas. Corta el hojaldre en cuadrados de más o menos 10x10 cm y añade la mezcla de manzanas. Cierra bien y ponlo en el horno a 180 º durante 15 minutos.
Al final espolvorear con azúcar glass.
Espero que os haya gustado.
Feliz 2.011!!!!
Meritxell


4 comentarios:

Loli dijo...

FELIZ 2011...
Gracias por la receta , se ven deliciosos...

Un fuerte abrazo para mi Meritxel.

Meritxell dijo...

Holaa Loli, un feliz 2.011 para ti también, con mis mejores deseos.
Appelflappen son uns delicia, de veras.
Un besito muy grande para mi arenita.

Fem un mos dijo...

Els Appelflappen, ummm un pastis de poma molt suggerent, me l’apunto per canviar del pastis de poma de tota la vida
Petons

Meritxell dijo...

Hola Fem un mos, gracies
i un bon any 2.011.
Un petó