Translate

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tarta de manzana sin base, deliciosa.


Hola a todos, hoy he preparado esta tarta y por primera vez me ha salido bien.

La receta es de Bruja_66 y desde aquí le doy las gracias .

Os dejo su blog, vale la pena de visitarlo.



Aquí os dejo la receta de Bruja_66


INGREDIENTES:-

3 huevos hermosos-

500 ml de leche-

1 sobre de flanín-

120 gr de azúcar-

100 gr de harina-

3 manzanas hermosas peladas-

1 sobre de levadura química-

4 cucharadas de mermelada de manzana (yo casera)


MODO DE HACER


Se baten todos los ingredientes menos las manzanas y la mermelada, Se engrasa la cubeta y se vuelca la mezcla, se ponen las manzanas cortadas en gajos intentando darle forma circular y se programa menú horno 160 º 10 minutos y 140º otros 25 minutos, válvula en salida de vapor siempre.Al acabar el programa se pinta con la mermelada y se gratina, unos minutos.
Espero que os haya gustado.
Meritxell

18 comentarios:

María Alonso dijo...

Cómo me gustaría meterle un buen bocao!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

Isa dijo...

Que jugosa y rica¡¡¡¡¡un buen trozo me lo comia ahora
besos

Meritxell dijo...

Hola María Alonso, te mando un trocito virtual.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Isa, te mando un trocito virtual al igual que María.
Un besito

Visc a la Cuina dijo...

A mi també m'agradaria emportar-me'n un bocí, a veure si et quedaràs sense, es veu guapíssima!

Nati dijo...

Si es que es raro que una tarta de manzana no guste y esta se ve realmente deliciosa. Un besazo.

♥ Ana dijo...

Que rica, ¡¡yo también quiero un trocito virtual!!, jajajaja
Besotes guapa

Loli dijo...

Te ha salido preciosa
Un fuerte abrazo de "tu arenita"jejeje.....

Meritxell dijo...

Hola Visc a la Cuina, aún me queda un trozo, para ti es.
Me alegro que te guste.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Nati, la tarta esta deliciosa, fresquita y con un poquito de nata.
Me alegro que te guste.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Ana, ya te tengo un trozo virtual para ti.
Me alegro que te guste.
Besitos

Meritxell dijo...

Hola arenita guapa, gracias por visitar mi blog.
Un besito mio.

Gemma dijo...

Vaig ala cerca del millor pastís de poma, que m'encanten! I aquest, sense base i ben carregat d epoma, es veu simplement deliciós...

Meritxell dijo...

Moltes gracies Gemma.
Un petó

Macu dijo...

mmm, ahora mismo me comia un buen trozo! te a quedado con una pinta buenisima.
Saludos!!

Meritxell dijo...

Gracias Macu.
Besitos

Ruben dijo...

Que bo que ha de ser, com si fos un púding amb poma :-)

Meritxell dijo...

Moltes gracies,Surfzone.
Un petó