Translate

martes, 26 de octubre de 2010

Sorbete de mandarinas y cava


Hola, como tenia bastantes mandarinas, he hecho este sorbete rico fácil y rápido.

Ingredientes:

400 gr. de mandarinas peladas y congeladas
100 gr. de azúcar
1 limón pelado y sin pepitas
2 cubiletes de cava

Preparación:

Echamos en el vaso el azúcar y la trituramos, vel. progresiva 5-7-9 añadimos el resto de ingredientes y mezclamos a vel. máxima, nos ayudamos con la espátula.
Servimos inmediatamente en las copas.

Espero como siempre que os haya gustado!!!

Meritxell

19 comentarios:

Lídia dijo...

k suerte tener un robot de cocina.....plis plas

besos

Meritxell dijo...

Pues si Lídia, estoy muy contenta con el.
Un besito, guapa

Juana dijo...

Hola bonita!, con manadrinas y cava!UMMMMMMM!, muy rico de veras!
Besitos!!!

Loli dijo...

Ohhh....Cada día me sorprendes con algo nuevo y novedoso
Que delicia....besitos

Visc a la Cuina dijo...

Una combinació espectacular, ja m'agradaria provar-lo ara mateix!

Anónimo dijo...

Que bueno, Meri... me encanta el cava y me encantan las mandarinas, así que sabes que prepararé este fin de semanaaaa????
Buenísimo!!!
Un beso, cielo.

Meritxell dijo...

Gracias Juana.
Besos

Meritxell dijo...

Gracies Visc a la Cuina.
Un petó

Meritxell dijo...

Muchas gracias Titaniii, me alegro que te guste.
Un besito, guapa.

Neus dijo...

Yo lo hago sin cava. como tengo gajos congelados en el congelador,para navidades hare el sorbete de nuevo y le echare un chorrito de cava.
Un beso

Fem un mos dijo...

Un sorbet súper refrescant
Petons

♥ Ana dijo...

Yo no tengo robot pero, con la batidora me apaño genial, hac poco hice una crema de melón y piña y quedó buenísima, a ver si me animo también con ésta, que rica
Besazos

Isita dijo...

Menuda combinación más rica nos han hecho.

Besos

Meritxell dijo...

Hola Neus, riquisima receta para las navidades, con cava esta muy rico.
Un besito

Meritxell dijo...

Gracies Fem un mos.
Un petonet

Meritxell dijo...

Hola Ana, el sorbete de melón y piña suena bien, lo tendré que probar en breve.
Un besito

Meritxell dijo...

Gracias Isita.
Un besito

BeatriZ dijo...

Anda!, este sorbete hace tiempo que lo quiero preparar yo. Ahora que viene la epoca de las mandarinas caera fijo.

Meritxell dijo...

Me alegro que te guste, Beatriz.
Un besito