Translate

martes, 12 de octubre de 2010

Natillas de chocolate, deliciosas


Hola de nuevo, ayer mirando el foro de Fussioncook ví esta receta que puso islacris. Es un postre rico y muy fácil de preparar.
Desde aquí doy de nuevo las gracias a islacris por la receta. Si quereís ver su blog, aquí esta.
http://lascosillasdeislacris.blogspot.com/

Bueno, aquí la receta.

600 ml. de leche entera
100 g. de azúcar
3 huevos L
20 g. de cacao en polvo (Valor sin azúcar)
25 g. de harina fina de maíz.

Batir todos los ingredientes con la batidora, verter en la cubeta de la fussioncook, seleccionar manual a 100º durante 3 minutos, remover constantemente con unas varillas de plástico para no dañar la cubeta o con una espátula de goma.
Una vez empiece a espesar, aunque no haya acabado el tiempo, retirar y servir en cuencos individuales.

Meritxell

16 comentarios:

Loli dijo...

En casa gustan mucho estas natillas, pero lo que mas me gusta es tu presentación....

Besitos....

piligoto dijo...

En casa comemos mucho estas natillas, pero no las había hecho en la fussion, me las apunto para hacerlas. Saludos.

Meritxell dijo...

Hola Loli, que ilusión verte por mi casita. A mi hijo le han gustado mucho estas natillas, el sabor delicioso.
Un besito y gracias por visitarme

Meritxell dijo...

Hola Piligoto,gracias por visitar mi blog. Estas natillas han sido las primeras que he hecho en la olla y me ha gustado el resultado.
Vale la pena.
Besos

Neus dijo...

Y la cuchara, donde esta???
que pinta más rica, vais hacer que me compre la fussioncook
un petonet

Meritxell dijo...

Hola Neus, la cuchara ya te la guardo. Las natillas estaba riquísimas. Esta olla es una joya, de veras.
Un petó

Olga dijo...

Que ricas te han salido y muy faciles de hacer , te cojo una a escondidas!
Mil besosssssss

Meritxell dijo...

Hola Kisa', gracias guapa. Te guardo una racción virtual, toda tuya.
Un besito

Marga dijo...

Hola Meritxell!!

Estas natillas tienen que estar riquíiiisimas.

Estaba yo pensando en comprar la Fussion, solo hago que leer lo estupendísima que es jejeje.

Petons,

Marga

Meritxell dijo...

Hola Marga, la olla es una joya, si la tienes ya no puedes estar sin ella. Yo le regalé a mi madre una y lo mismo dice.
Las natillas nos gusto mucho y como ves fácil y rápido.
Un petonét

Juanriu dijo...

Hola Meritxell, si que tienen que ser buenas si estas natillas, antes de la dieta me comprava unas comerciales, pero estas son muchisimo mejores, un saludo.
JUAN

Meritxell dijo...

Hola Juan, pues tienes toda la razón estas estan mejor que las comerciales.
Un saludo

Juana dijo...

Que bueno estas natillas!!!, que pena no tener un aparatito de esos!!, pero por ahora me bastan con los que tengo!
Besitos!

Meritxell dijo...

Hola Juana, me alegro que te hayan gustado las natillas.
Un besito

Isita dijo...

Que delicia de natillas, con lo que me gusta el chocolate.

Besos

Meritxell dijo...

Gracias Isita.
Besitos