Translate

lunes, 4 de octubre de 2010

Muchas gracias.

<a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2-LHDbKraSNleOAtTlaIfxJqAgDLyZBA6cROed9k73ZSktNC_II8R60kivvpGHEiMivug8bSum2HuiyrHkGXeMSGLZmCkDCebgEA2PkyliAwamUpFOTrKHU77zcGdaWZhyphenhyphensLqxAIdgjg/s1600/PREMIO+02_10_10.jpg">
Hola de nuevo, desde casita quiero dar las gracias a Joan i Sara por haberse acordado de mi con este bonito premio.
Muchísimas gracias a los dos, lo guardo con mucho cariño.
Aquí os dejo su blog que esta muy pero que muy bien. Os invito hacer una visita a su blog
http://joanmasgoret.blogspot.com/

NORMAS DEL TAG:


Nominar 8 blogs y avisarlos de que les he nominado mediante un comentario.

Añadir una pregunta al final del tag antes de darlo y decir quién te lo ha dado.
PREGUNTA 1

¿Te llevas bien con tu suegra?

Si

PREGUNTA 2

¿ Cuál es tu reto ?

Estar bien con los mios

PREGUNTA 3
¿ Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería ?

No sabria que decir, nunca he tenido un jefe

PREGUNTA 4
¿ Qué harías si supieses que alguien te está mintiendo ?

Hablaria con la persona en concreto

PREGUNTA 5
¿Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosas , qué salvarías ?
Mi familia y perrita

PREGUNTA 6
Entras en un sitio con mucha gente ¿ qué haces ?
1.- intentas pasar desapercibida
2.- qué miren que estás divina
3.- te vas que vas a estar agobiadísima.

O la opción 1 a ves o la opción 3 otras.

La primera

PREGUNTA 7
¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno

PREGUNTA 8
Te encuentras con una lámpara mágica ¿ qué 3 deseos pedirías ?
Mucha salud

PREGUNTA 9
¿Qué te llevó a escribir este blog?

Para guardar mis recetas y poderlas compartir a quienes les guste.

PREGUNTA 10
¿Tenéis algún animal en casa?

Si, una perrita preciosa que por nada en el mundo la cambiaría

PREGUNTA 11
¿Piensas que vas por buen camino?

Siempre procuro hacer las cosas lo mejor posible sin pedir nada a cambio.

PREGUNTA 12


¿Eres realmente sincero/a cuando pones tus comentarios en el blog?
Si

PREGUNTA 13
Si pudieras cumplir uno de tus sueños , cual seria
Creo que lo más valioso ya lo tengo, que es mi familia.

MI PREGUNTA ES :


Qué os gusta más de vuestra vida?
Para es la familia que hemos formado.

Ahora paso a dar este bonito premio a los siguiente blogs.

A Juan el catalan http://catalanfutut.blogspot.com/

A Kisa http://cocinandoconkisa.blogspot.com

La cocina de Bruja 69 http://lacocinadebruja69.blogspot.com/

En la cocina de Mery http://lacocinademery.blogspot.com

Miri http://sweetcakestoronto.blogspot.com/

Neus http://cocinandoconneus.blogspot.com/

Marga http://viatjesbenjaimarga.blogspot.com/

Dolors http://blogdecuina.blogspot.com/


Gracias por pensar en mi
Meritxell

20 comentarios:

Olga dijo...

Muchas gracias por el premio ya lo recibido contigo tres veces pero lo pondré editando donde tengo el premio , me ha heho mucha ilusion
Mil besossss

María Alonso dijo...

Felicidades!!!!
Disfrútalo que seguro te lo mereces!

Enhorabuena!!

Besitos!!!!!!

Meritxell dijo...

Hola Kisa, te lo mereces, eres una gran cocinera.
Un besito

Meritxell dijo...

Gracias María Alonso.
Un besito

Neus dijo...

Con muchisima ilusión lo llevo y en el próximo post lo colgaré.

Muchisimas gracias!!! por acordarte de mi.
Me voy muy, muy contenta.

Gracias
Un beso

Meritxell dijo...

Hola Neus, me alegra verte contenta con el premio. Te lo mereces, eres una joya en la cocina.
Un petó

María José dijo...

Meriiiiiiii reina, me lo dió Olguichi ayer pero me lo llevooooooo reina, que me ha encantado que te acuerdes de mi wapa. Besotes.

Meritxell dijo...

Hola Bruji guapa, es que tu vale mucho. Me alegro que te guste el premio.
Un besito

Marga dijo...

Meritxell, gracias por pensar en mí !!! Me lo llevo y lo añado a los que tengo. Graaaaaaaaaaaacias!!!

Petons,
Marga

Fem un mos dijo...

Muchas Felicidades!!!! que lo disfrutes te lo mereces.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Marga,me alegro que te guste.
Un petó

Meritxell dijo...

Muchas gracias fem un mos/
Un petó

Mery Flower dijo...

Meritxell muchisimas gracias por acordarte de mi guapa, tambien perdona que paso poco pero no tengo mucho tiempo pero en cuanto puedo paso a visitaros a ver que riquisimas recetas teneis, tu como siempre de primera, enhorabuena.

Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

Meritxell dijo...

Hola Mery,gracias por tus palabras.
Este premio te lo mereces.
Un besito

Juana dijo...

Tienes un blog muy bonito!!!
Si no te importa me quedaré por aqui a seguirte!!
mil besitos!

Meritxell dijo...

Hola Juana, muchas gracias por tus palabras. Yo contenta de que me hayas visitado en mi modesto blog.
Un besito

dolorss dijo...

Meritxell, felicidades por ese premio y por esas respuestas que nos ayudan a conocerte un poco más y a saber si cabe lo buena persona que eres amante de tu familia.
Te doy la gracias p or pensar en mi a la hora de conceder este premio, me alegra mucho.

Petons

Meritxell dijo...

Hola Dolorss, muchisimas gracias por tus calidas y amables palabras hacía mi, me han emocionado mucho.
Este premio que te he dado es más que merecido, eres una gran cocinera y las presentaciones de tus platos un 10 grande, grande.
Un petonet

Miri dijo...

Meritxell, mil gracias por el premio y otras mil por pensar en mi, me alegra muchisimo y lo colgare para adornar las paredes del blog, GRACIAS!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besitos
miri

Meritxell dijo...

Hola Miri, me elegro que te guste el premio, te lo MERECES. Disfrutaló.
Un besito