Translate

miércoles, 7 de abril de 2010

Bizcocho de yoghurt con sabor de anís




Hola de nuevo, hoy he preparado este bizcocho para la merienda de mi hijo y para tomar con un café tampoco esta mal.
Esta vez a la receta le he puesto un chorrito de anís y estaba delicioso.
Aquí os dejo la receta.

Ingredientes:

4 huevos
1 yoghurt natural
1 medida de yoghurt de aceite de girasol
2 medidas de yoghurt de azúcar
3 medidas de yoghurt de harina
1 sobre de levadura química
Un chorrito de anís

Preparación:

Untamos la olla con mantequilla. En un batidora se mezclan todos los ingredientes , se vuelcan en la cubeta, cerramos la tapa, dejamos la válvula en salida de vapor y seleccionamos “menú horno 40 minutos”.
Cuando acabe el tiempo, sacamos la cubeta dejamos enfriar y desmoldamos.
Como no tenia azúcar glass he puesto chocolate tipo Colacao.
Espero que os haya gustado.

Meritxell

11 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Ya puedes decir que estaba delicioso, si la pinta lo dice todo, que suavidad y jugosidad.
besitos guapaa

CHUS dijo...

MERITSELL QUE BONITO CON EL DIBUJO DE ARRIBA Y QUE ESPONJOSO TE QUEDÓ GENIAL COMO SE ME ANTOJÓ CON UN CAFECITO.
MUCHOS BESOS

Meritxell dijo...

Hola María José, gracias por tus palabras.
Un beso

Meritxell dijo...

Gracias Chus, quedo riquisimo!!!!
Un besito

♥ Ana dijo...

Me encanta la decoración, ya te lohe dicho otra vez, jejejeje, mira que, el otro día vi en el Lidl unas plantillas para decorar y, luego se me olvidó cogerlas, jooooo
Yo suelo usar muchas veces anís en los bizcochos y queda delicioso
Un besín

Unknown dijo...

¡Ah! pues me gusta la idea del anís...lo tengo que provar, y el dibujo: me encantó.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Ana, como estás? Espero que bien.
Lástima de olvidarte de comprar las plantillas para decorar las tartas. El bizcocho con el anís me encata, ha quedado genial.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Pilar, gracias por pasar por mi blog y prueba con el anís en la reposteria, le da un toque delicioso.
BS

Fem un mos dijo...

Un bizcocho clásico con una decoración preciosa, ya mismo me comía un trozo.
Besos

Anna dijo...

Meritxell se ve un postre estupendo y yna presentación muy bonita.
Veo que tienes la FussiónCook y quisiera preguntarte, que tal te va con ella, ya que me estoy pensando comprarme una.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Anna, compratela es una maravilla. El servicio tecnico también funciona a las mil maravillas.
Si quieres más información te pongo su web. www.fussioncook.com
Un besito