Translate

domingo, 7 de marzo de 2010

Zumo de fruta




Hola, cada mañana hago para la familia un zumo de fruta antes de irnos al trabajo o al colegio.


Por lo menos se que tienen algo bueno para aguantar el día.


Este zumo es para 1 persona:


1 naranja


1 manzana


1 plátano


1 zanahoria


250ml de leche


un poquito de azúcar o Natrena


Pelamos la naranja, sin que quede nada de piel blanca, lavamos bien la manzana, la zanahoria y troceamos un poco.


Añadimos la fruta en el vaso y primero trituramos a velocidad 5 y después añadimos la leche bien fresquita, el azúcar, batimos 1 minuto a velocidad 9 y listo para tomar.


No esperar mucho con tomar este zumo de fruta, sino se oxida y le da un aspecto feo y pierde sus propiedades.


Meritxell

6 comentarios:

Margarida dijo...

Doncs jo això ho faig per sopar! Encara que sense la llet, només amb fruita, i hi poso de tot: plàtans, pomes, peres i taronges. I segons l'època, afegeixo kiwis, maduixes, pinya, meló, préssec...
És que sinó no menjarien fruita per sopar, i d'aquesta manera els "enganyo"!
Una abraçada

Meritxell dijo...

Hola Margarida, a mi me pasa igual en casa, de esta manera comen algo de fruta.
Un petó

Nati dijo...

Refrescante sin duda. Un besazo.

Meritxell dijo...

Gracias Nati.
Besos

Macu dijo...

que rico, me encantan los zumos que llevan zanahoria, y este mas porque es todo casero, un desayuno perfecto.
Besitos!!

Meritxell dijo...

Hola Macu, me alegra verte de nuevo por el blog mio.
Me alegro que te haya gustado.
Un beso