Translate

viernes, 19 de febrero de 2010

Masa de pizza, riquisima!!!!



Hola, hoy he hecho esta masa de pizza y es una de las masas que más me ha gustado. El resultado es una masa fina y crujiente.
Aquí os dejo la receta de la masa y podéis rellenar a vuestro gusto.
Yo he puesto tomate, atún natural y queso.
La receta es del libro de recetas Kitchenaid.

Ingredientes:
375 de harina
1/2 cucharadita de café de sal
1 saco de levadura a 7 gr
2 cucharadas de aceite de oliva
250 ml de agua tibia

Preparación:

Precalentar el horno a 220 grados. Pon en el bol de la kitchenaid la harina, la levadura, la sal y mezcla con el gancho plano unos segundos en velocidad 2'
Ahora pones el gancho de amasar en velocidad 2 y vas añadiendo el aceite y el agua hasta optener una bonita masa.
Deja descansar la masa en el mismo bol tapado con papel film y cuando haya aumentado su volumen, vuelves amasar de nuevo un poco con las manos.
Ahora puedes estirar la masa en un molde redondo y lo rellenas a tu gusto.
Ponemos la pizza en el horno unos 20 minutos.
Espero que os haya gustado.
Meritxell

2 comentarios:

Loladealmeria dijo...

Meritxell ya estoy de vuelta, con un bebe bajo el brazo, jejeje Soy tia/abuela y estoy feliz.
esta pizza tiene buena presencia y si me dices que la masa esta riqusiima, me la llevo para mis niñas que les encanta la pizza hasta sola.
Feliz findesemana y Bsss desde Almeria.

Meritxell dijo...

Hola Lola, mi más sincera enhorabuena por la llegada de este bebe en la familia, disfrutalo muchisimo.
Ya veras como a tus niñas les encantara esta masa de pizza.
Un beso