Translate

miércoles, 24 de febrero de 2010

Delicias de pollo, deliciosas paso a paso











Hola, os dejo esta receta, a ver que os parece.
Me gusto mucho por lo fácil y resultona que es.
Os dejo la receta

INGREDIENTES:

1 pechuga de pollo
50gr. de miga de pan
50gr. de leche
50gr. de queso philadelphia
1 diente de ajo
Sal - Pimienta
1 huevo
Pan rallado

PREPARACION:

Triturar el ajo 4 segundos en velocidad 6.
Echar la pechuga de pollo troceada y triturar 5 segundos en velocidad 7.
Salpimientar y agregar el pan, la leche y el queso, mezclar 10 segundos en velocidad 7.
Queda una masa, hacer porciones al gusto, pasar por huevo y pan rallado y freir en abundante aceite.
Están buenisimas solas o acompañadas con alguna salsa.
Espero que os haya gustado.

Meritxell

6 comentarios:

Sefa dijo...

Estas delicias tambien me han gustado mucho, asi que me llevo la receta para hacersela a mis nietos, un abrazo.SEFA

Eva Flores dijo...

Que ricas tienen que estar!
gracias por el paso a paso.
bs!

Meritxell dijo...

Hola Eva, me alegro que te haya gustado la receta.
Besitos

Meritxell dijo...

Hola SEFA, ya veras que contentos se pondran tus nietos!!!!
Besos

♥ Ana dijo...

Esto es similar a unos nuggets que hice, me encantan, tienes razón al decir que están buenísimos
Besines

Meritxell dijo...

Hola Ana, pues así es como los nuggets, ricos, ricos.
Un besito guapa.