Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

Hola de nuevo




Queridos amigos

Estoy de vuelta, he estado unos días bastante apagada pero hay que tener fuerzas y reponerse junto a la familia.
Una cosa es muy importante sentidos queridos, no lo olvidéis, es la mejor medicina.
Esta tarde voy a preparar nuestra cena y la pondré en mi post.
Quizas no haga tantas cositas en mi blog, pero lo intentaré. 
Tengo que volver a tener ilusión en hacer cosas en la cocina, que tanto me ha gustado siempre.
Gracias a vosotros, vuestras palabras de cariño hacia mi.

Un beso

Meritxell


6 comentarios:

meigauxia dijo...

Ánimo guapa, ya verás como te animas.
A muchas nos pasa que la vida da tantas vueltas que no siempre nos apetece abrir ni el ordenador, yo creo que tienes que estar bien anímicamente para retomar el blog con ganas así que no te sientas obligada a hacerlo, solo hazlo porque te apetezca.
Bicos

carmen martinez dijo...

Me alegro que estés más animada. Y si la cocina sirve para relajarte y encontrarte mejor, pues adelante. A mí me sirve mucho, y el entrar a mi blog y ver que hay alguien esperando, me pone a mil, así que ya sabes, estoy esperando tu receta con su comentario correspondiente para comentarte y animarte a que sigas p'alante. Un besazo, y a ver esa cenita!!!

Paprika en la cocina dijo...

Bienvenida de nuevo, y como tu dices que bueno saberse querida por la familia. Después de estos días de ausencia, ahora te toca animarte y a ponerte el delantal, que ya se esperan tus recetas.
Un beso y buen finde.

Meritxell dijo...

Hola Meigauxia

Gracias por tus palabras de animo.
Como estas? Espero que muy bien al igual que tus niñas.
Bueno Eugenia, me ha gustado mucho tu visita por mi blog.

Un beso, guapa

Mertxell

Meritxell dijo...

Hola Carmina,


Que razón tienes, seguire tu consejo.

La receta ya esta puesta en una nueva entrada.

Gracias por tus palabras.

Un beso

Meritxell

Meritxell dijo...

Hola Red Rose

A ti también agradecerte tus palabras de animo.

Gracias guapa.

Un beso

Meritxell