Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Magdalenas de leche condensada y chocolate....yo sin





Hola

Esta tarde he decidido preparar unas magdalenas que vi en la pagina de Carlos, lo vi en un vídeo y me gusto por lo fácil que es elaborar esta receta.
Te salen 12 magdalenas mas o menos.
Yo he hecho sin chocolate ya que no tena e casa, pero la próxima lo haré.
Espero que os guste la receta.
Ahora nos han puesto por la television digital Antena 3 y allí vi la pagina de Carlos.

Os dejo la receta tal cual esta escrita.

50 gr. de harina
140 gr. de leche condensada
3 huevos
50 gr. de chocolate de cobertura
ralladura de 1 limón
1 sobre de levadura en polvo
6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
menta y frutos rojos (para decorar)

Elaboración:

Casca y monta los huevos con una varilla eléctrica o a mano. Añade poco a poco el aceite e incorpora la leche condensada sin dejar de batir. Agrega un poco de ralladura de limón. Mezcla la levadura  con  la harina tamizada y añade a la mezcla anterior. Mezcla bien todo y coloca en una manga pastelera. Coloca los papeles de magdalenas sobre una bandeja apta para horno y rellénalas hasta la mitad. Ralla el chocolate y espolvorea por encima las magdalenas. Hornéalas a 200 ºC, 15-20 minutos (con el horno precalentado).
Retira del horno y sirve. Decora con menta y frutos rojos.

Mi hijo a vuelto y ya ha tomado una magdalena y le ha gustado.

Un beso para todos,

Meritxell








18 comentarios:

Elena dijo...

mmmh!!! qué ricas!!, las he probado de diferentes formas, pero con leche condensada las tengo que probar!!

Besos

Eva Flores dijo...

se ven deliciosas para merendar

Evelyn dijo...

Una opción estupenda para la merienda. Un besiño.

Pame Recetas dijo...

HOLA MERIXTELL, ES QUE ME IMAGINO QUE TU HIJO NO SÓLO HA TOMADO UNA MAGDALENA, SE VEN TAN LINDAS Y APETITOSAS, QUE NO ME PODRÍA RESISTIR. LA LECHE CONDENSADA LE DA UN TOQUE MUY ESPECIAL A TODA PREPARACIÓN. Y QUÉ BIEN QUE ESTÁN EN ANTENA 3, LÁSTIMA AQUÍ NO ME LLEGA. BESITOS

Meritxell dijo...

Hola Elena, te gustaran, seguro.

El toque de la leche condensada le va de maravilla.
Besos, Meritxell

Meritxell dijo...

Gracias Eva y por tu visita tambi'en.
Besos, Meritxell

Meritxell dijo...

Hola Evelyn, gracias guapa y por tu visita.
Besos, Meritxell

Meritxell dijo...

Hola Pamela,
Gracias por tus palabras.

Las magdalenas han gustado mucho en casa y como ves muy facilonas de preparar.

Nos quitaron la TVE y nos han puesto Antena3.

Gracias por tu visita, estoy encantada por ello.

Un beso, Meritxell

PINKY dijo...

Meritxell ,que magdalenas mas ricas y aunque no tengan chocolate estan bien apetecibles ,ya lo creo
besinos guapa

Meritxell dijo...

Muchas gracias Pinky, lastima de no tener chocolate en casa.
Las proximas las hare con chocolate.

Gracias por tu visita, siempre me gusta leerte.

Besos, Meritxell

Norma2 dijo...

Seguro que tu hijo habrá quedado encantado con semejante recibimiento.
Besos Mari
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Laura H.L. dijo...

Que buenas, tienen un color muy bonito, seguro que están buenísimas. Las próximas con choco y así tienes dos variedades para probar :)
Besinos preciosa

Meritxell dijo...

Hola Norma,
Pues si le ha encantado el recibimiento.
Un besito y gracias por tu visita.
Meri

Meritxell dijo...

Hola Laura,

Las proxima de chocolate y te cuento.
Mil besos, Meri

Te de Ternura dijo...

Hummm riquísimas, me las puedo imaginar!!! :)

Meritxell dijo...

Gracias Conxita.

Un beso, Meritxell

♥ Ana dijo...

Meritxel, que penica lo de no tener chocolate, no digo que sin él estén malas, ni mucho menos, solo hay que ver la pinta pero, es que el chocolate me vuelve loca, me quita todos los males, jajajaja, lo que no se es como tu hijo solo se ha comido una, yo te dejo sin ellas en un pis-pas, jejeje
Besos gordos

Meritxell dijo...

Hola Ana, si la proxima le podre chocolate, pero no tenia en este momento de hacerlas. Que lastima!!!!
Mi hijo no es muy goloso, que digamos. Con el estudio se olvida a veces de comer, asi es que siempre estoy alerta por si come bien.
Mil beitos, Ana

Meritxell