Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

Puré de col verde Touch Advance





 
Foto para Norma
La primera foto se compra así en la tienda.
La segunda foto puedes ver la planta


 
 
 
Hola,

Hoy os pongo otro platito con éxito preparado en la Touch Advance.
Es un plato muy holandés en la época de frío.
Los ingredientes básicos son para dos personas:
300 gr de patatas cortadas
1 saco de Boerenkool a 250 gr ( Col verde rizada )
1 salchicha alemana baja grasa
leche mantequilla sal y pimienta 1 cubilete y medio de agua

Preparación ;

Ponemos las patatas cortadas y la col en la cubeta de la olla, añadimos el 1 1/2 cubilete de agua.
Cerramos la olla y yo he puesto menú al gusto unos 10 minutos.
Al terminar he dejado la olla perder la presión por si misma.
Al abrir he preparado el puré con la mantequilla, la leche caliente, sal y pimienta.

En el micro he calentado la salchicha y en la foto podéis ver el resultado.

Espero que os haya gustado.
Feliz domingo

Besos

Meritxell

20 comentarios:

Roski Yus Noia dijo...

Esta muy bien y muy rico..............Felices Fiestas Meritxel..............un bico

Unknown dijo...

un plato diferente y con una pinta estupenda! un beso

PINKY dijo...

Meritxell,un platin sencillo y buenisimo
besinos

Norma2 dijo...

No conozco ese col, es una pena que no lo hayas fotografiado para los que estamos del otro lado del "gran charco". El plato se lo ve muy sustancioso.
Besosssss

Meritxell dijo...

Gracias Rosky.
Mil besos, guapa

Meritxell dijo...

Gracias TeRe.
Besos

Meritxell dijo...

Gracias Pinky.
Un besín guapa

Meritxell dijo...

Hola Norma,
Pongo en mi post una foto para ti así puedes ver como es.
Creo que crece en el norte de Europa.
Me alegro que te guste.
Un besito, guapa

Núria dijo...

Que rico...me llevo un plato para la comida...je je ya me gustaría!

besos

Elena dijo...

Pues no conocía este tipo de col, aunque sí que había visto/escuchado que en el norte son muy fanáticos de este vegetal.

Un puré muy rico!

Meritxell dijo...

Hola Núria, a la próxima te guardo un platito.
Me alegro que te guste.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Hola Elena, realmente es muy rico este puré con esta col verde,te gustaria mucho.
Un besito, guapa

A.L.M. dijo...

Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

Meritxell dijo...

Hola Ana, gracias por tu visita.
Ya he pasado por cazarecetas y allí estoy.
Felices fiestas!!!!
Besos

Elena dijo...

Pues entre fiesta y fiesta, comilona y comilona y vino y vino, por aquí me paso para desearte unas felices fiestas!!!

Meritxell dijo...

Hola Elena,
Muchas gracias por el bonito detalle.
Lo mismo dego para ti.
Feliz entrada en el 2.013 lleno de buenas cosas y mucha salud.
Un besín

chusa dijo...

Felices Fiestas Meritxell, te deseo un 2013 estupendo en todos los sentidos.
Un abrazo,
Chusa

Meritxell dijo...

Hola Chusa guapa.
Gracias por acordarte de mi en estas fiestas, un bonito gesto por tu parte.
Para ti y los tuyos os deseo un muy feliz 2.013 con mis mejores deseos.
Un besito muy grande

igloo cooking dijo...

hummm que ricoooo, me encanta! FELIZ 2013, UN BESAZO y que los RRMM te traigan todoooooooo lo que les hayas pedido! ;-)

Meritxell dijo...

Hola Nieves
Gracias guapa, que tengais unos felices Reyes Magos.
Aquí ya pasarón el 5 de diciembre.

Un beso muy fuerte, guapa