Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Crema de calabacin a mi manera



Hola a todos.
Aunque tenemos buen tiempo, las mañanas y las noches ya nos hace fresquito,
Dentro de nada entraremos en el otoño.
A lo que vamos, tenia unos calabacines y los tenia que hacer ya.
Lo más socorrido que se me a ocurrido ha sido hacer una crema de calabacin con lo que tenia en casa.
Ingredientes
3 calabacines pelados y cortados
2 cebollas cortadas
2 patatas cortadas
750 ml de agua
1 pastilla de caldo verduras
4 quesitos bajo en grasas
pimienta
Como prepararlo:
Ponemos todos los ingredientes ( menos los quesitos ) en el vaso de nuestra Thermomix,
Programamos 35 minutos, temperatura varoma, velocidad 1
Al terminar el tiempo, añadimos los quesitos y trituramos nuestra crema a nuestro gusto.
Servir calentita,
Podéis añadir nata, aceite o pan tostado en cuadritos para decorar
Feliz semana
Un beso
Meritxell

26 comentarios:

Kui_Netes dijo...

Meritxell,
Me encanta!
Dices bien, ya apetecen las cremitas.
Un cordial saludo.

Kui_Netes

Meritxell dijo...

Hola Kui_Netes, gracias por tu visita, siempre da gusto ver caras nuevas.
Me alegro que te guste la crema de calabacin.
Un besito, guapa

Cangrejo Grande dijo...

Muy buena esta crema de calabacín ¡¡¡ Los quesitos le dan mucha cremosidad. Mi madre nos lo preparaba de pequeños.

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Verónika dijo...

Que rico tiene que estar...habrá que probar tmb con berenjena, a ver que tal sale.
Besos!!

Te de Ternura dijo...

Me gusta tu manera!!! Y tu CREMA DE CALABACÍN.
MIL BESOS :)

PINKY dijo...

Meritxel ,que buena es la crema de calabacin y tienes razon ya apetecen estos platinos de cuchara
Te quedo estupenda
besinos

Juani dijo...

Meritxell......y dices que a tu manera?? pues vaya manera buena que tienes de prepararla, porque está super-apetecible muy rica!!!!!! Besitosssss.

SUSANNA dijo...

Hola Mertixell guapa tu

I que bona, jo la faig quasi igual que tu, peró no li poso ni formatges, ni brous, li poso un tros de pernil ranci del bo,i quan ja está feta un grapat d´arròs ( aixì es com agrada a casa )

mil petonets Susanna

Elena dijo...

Muy rica para ahora que empiezan a llegar los calabacines de la huerta!!.
Y eso, que las cremitas con lo que sale por casa son las más apañadas y están bien ricas!

Besos

Nathalia dijo...

Hola Meritxell: Tu crema de calabacines tiene un aspecto muy sugerente. Es un plato que a mi me encanta por lo socorrido, económico, sano y sobre todo porque es muy rico.
Saludos

Meritxell dijo...

Hola Agustí, me alegro que te haya gustado.
Bs

Meritxell dijo...

Gracias Conxita.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Muchas gracias Pinky.
Un beso, guapa

Meritxell dijo...

Hola Juani, cuanto tiempo sin leerte, me ha gustado tu visita.
Me alegro que te guste.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Hola Susanna guapa, como preparas tu crema también me gusta.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Hola Elena guapa, que suerte la tuya tener los calabacines de la huerta.
Las cremas de verduras son favoritas en casa.
Un besito

Meritxell dijo...

Gracias Nathalia, me alegro que te guste.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Hola Verónica, gracias por tu visita.
Yo nunca lo he probado con berenjena.
Un beso

Los Dulces de Claudia dijo...

hola
ya se extrañaban esto platos de cuhcara
bs

Sebeair dijo...

Y yo que sigo sin hacer ninguna crema a ver si le pongo remedio. Besos.

chusa dijo...

Tienes razòn Meritxell, estas cremitas ya apetecen para cenar ya que ha refrescado bastante en las horas nocturnas. Me viene fenomenal tu receta. Un beso guapa,
Chusa

Comer especial dijo...

¡Qué buena pinta tiene tu crema de calabacín! Debe estar deliciosa.
Besos y feliz fin de semana.
http://comerespecial.blogspot.com

Meritxell dijo...

Hola Claudia, pues si con el fresquito ya te apetece preparar otra clase de platos, los que me gustan a mi.
Gracias por tu visita.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Chusa, me alegro mucho de leerte.
Me alegro que te guste.
Un beso para ti y Moro

Meritxell dijo...

Gracias Rosy, me alegro que te guste.
Feliz fin de semana, guapa.
Un beso

Meritxell dijo...

Hola Sebeair, estas cremas son muy ricas, sanas y para los niños ideal a la hora de comer.
A nosotros nos encantan en esta época que empieza hacer fresquito.
Pruebalo, te gustaran.
Un beso guapa