Translate

viernes, 15 de junio de 2012

Enhorabuena Jordi



















Hola a todos.
Hoy no os pongo ninguna receta, solo compartir con vosotros nuestra alegría.
Nuestro hijo Jordi ha aprobado sus examenes de B.U.P y C.O.U.
En Holanda hay la tradición de colgar la cartera escolar en la parte delantera de la casa con una bandera.
He comprado una tarta de nata especial para la ocasión.
Dentro de unos días habrá una fiesta en el instituto con los alumnos, padres familia y profesores para otorgar el diploma a todos los alumnos.
Han sido semanas de mucho estudiar hasta altas horas y ha dado sus frutos.
Toda la familia estamos orgullosos de Jordi, por su esfuerzo y tenacidad.
Me ha hecho ilusión compartilo con vosotros.
Os deseo un feliz fin de semana
Besos
Meritxell

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena a tu hijo!!
La verdad es que son días de muchos sacrificios pero luego se obtiene la recompensa y merece y mucho la pena.
Ahora a celebrarlo, que es lo que toca.
Besetes!!

Mis cosillas de cocina dijo...

Muchas felicidades

Laura H.L. dijo...

Meritxell, muchísimas felicidades para tu hijo, vamos, como para no estar orgullosa, me alegro un montón. Ahora mismo comienza la difícil tarea de elegir la carrera, paciencia, que es un momento muy importante.
Muchos besinos preciosa, para tí y los tuyos.

chusa dijo...

Ay Meritxell hacìa mucho que no venìa por aquì y no sabìa de ti. Por suerte me he incorporado de nuevo después de mis exàmenes y me he llevado una alegrìa inmensa saber que tu Jordi ha obtenido el diploma de Bachillerato, qué maravilla y qué mérito. Siempre el esfuerzo viene recompensado, se lo digo a mi hijo Alfi, esperemos que tambièn él tenga suerte como el tuyo aunque le faltarìa otro año.
Te mando un abrazo lleno de parabienes y felicitaciones para tu chico y toda la familia.
Chusa

Meritxell dijo...

Hola Silvia,
muchas gracias, guapa.
Mil besos

Meritxell dijo...

Muchas gracias Bulma.
un besito, guapa

Meritxell dijo...

Hola Laura,
Muchas gracias por tus palabras.
Todo ha ido bien y esto es lo bueno.
Ahora se merece un descanso y después de las vacaciones, empezará una nueva etapa en su vida.
Besitos

Meritxell dijo...

Hola Chusa,

Que alegría leerte de nuevo, te echaba en falta, sabes?
Espero que tus examenes hayan ido bien y lo puedas celebrar también.
Gracias por tus palabras, guapa.
Ya veras como tu hijo Alfi,le pasará lo mismo y estarás tan contenta como yo.
Un besito, guapa

Veronica Cervera dijo...

Muchas felicidades a Jordi.
Linda la tradición de colgar la bandera.
Besitos,
Vero

trifasic de baileys dijo...

Felicita al Jordi, que es tot un campió!!! Segur que el pastís li ha fet molta ilusió!! encantada de coneixe't, vaig a mirar una mica a veure que trobo pel teu blog!!! fins aviat!! petons

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Meritxell, muchísimas gracias por haberte preocupado y haberme dado tu apoyo.
Gracias a quien maneje los hilos ha hecho que volvamos a estar todos juntos.
Un beso inmenso.

PD: felicidades para tu hijo, espero que le vaya muy bien en su nueva etapa.

Meritxell dijo...

Hola vero,
Gracias por tus palabras.
Un beso, guapa

Meritxell dijo...

Hola Roser,
Muchas gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión y de mi tierra.
Jordi tuvo un bonito día.
Espero verte por mi rincón.
Un petonet, guapa

Meritxell dijo...

Hola Bárbara,
No sabes como me alegro por vosotros que todo este bien, como hoy es el día del padre en Holanda, he estado contenta por ti y los tuyos ya que tu papa esta con vosotros.
Me alegro muchisimo, de veras.
Un besito para vosotros

Guadalupe Zimmermann dijo...

Meritxell, Enhorabuena y felicitaciones para tu Jordi!
Qué bonita tradición la que tienen en Holanda!

Te mando un fuerte beso y te deseo una bonita semana.

Meritxell dijo...

Hola Guadalupe,
muchas gracias por tus bonitas palabras.
Feliz semana para ti también.
un besote