Translate

jueves, 19 de abril de 2012

Verduritas + pescado al horno, nuestra cena



Hola a todos, hoy he preparado una cena ligera, saludable y muy fácil.
Verduritas al vapor y un pescado blanco envuelto en papel de plata, con sus especias y un poco de aceite de oliva.
Ingredientes:
Patatas
zanahorias
3 trozos de pescado blanco
sal
pimienta
especias especiales para el pescado
papel de plata
1 bolsa para asar
Preparación:
Pelar las patatas, las zanahorias, limpiarlas y cortarlas en trozos no muy grandes.
La cantidad vosotros mismos, depende de los comensales......en mi caso 3
Ponemos las verduras en la bolsa para asar con un poco de agua, cerramos y ponemos en la olla Fussioncook.
Yo he programado 10 minutos, menú manual, válvula cerrada
Para el pescado:,
Precalentamos en horno de aire caliente a 180 grados.
Ponemos cada lomo de pescado encima del papel de plata, condimentamos con las especias y un chorrito de aceite.
Cerramos muy bien el pescado con el papel de plata y lo ponemos al horno unos 25 minutos, depende del grosor del pescado.
Al terminar, abrimos la bolsa de la verduras, servimos en un plato y condimentamos a nuestro gusto.
Con el pescado hacemos lo mismo.
Es una cena que no tarda nada en hacerse y para la noche es muy saludable.
Espero que os haya gustado.
Un beso para todos.
Meritxell

13 comentarios:

Vivi Taboada dijo...

una cenita muy rica y completa, besitos

Vicky Irigoien dijo...

Una cena riquísima y muy sana,ademas me viene muy bien para mi operación vikini je je
Besitos

Meritxell dijo...

Gracias Viví.
Un besito guapa

Meritxell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meritxell dijo...

Hola Vicky, me alegro que te guste.
Un besito, guapa

Comer especial dijo...

¡Me encanta! Nosotros solemos tomar las verduritas hechas en la cesta de la thermomix, no tengo tu aparato. Y el pescado al horno, una delicia, queda genial.¡Me gusta mucho tu cena y cómo te ha quedado todo! Besos y feliz fin de semana.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Una cena muy muy rica y sana! :)
Un beso!

igloo cooking dijo...

yo quiero, yo quiero, yo quieroooo!!! Besitos,lo hago seguro!

Meritxell dijo...

Gracias Rous, me alegro que te guste.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Gracias Bárbara.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Hola Nieves, me alegro que te guste.
Un besito, guapa

SUSANNA dijo...

Hola Meritxell guapa tu

una cena rica, rica, me encanta la combinación.

Un consejo, leí no se donde que se desaconsejaba de utilizar el paper de aluminio para platos calientes, pues parece ser que puede ser algo toxíco, ya le tenia una cierta mania antes, pues ahora más todavia, yo utilizo papel vegetal, se pueden hacer igualmente unos paquetos muy practicos para estos menesteres

mil petonets Susanna

Meritxell dijo...

Hola Susanna, muchas gracias por tu aviso, no lo sabia y yo tan feliz utilizando papel de plata.
Gracias guapa, siempre se aprende algo."
La próxima utilizare el papel de horno para preparar el pescado.
Un beso y gracias de nuevo