Translate

domingo, 22 de enero de 2012

Pasta con carne picada vegetariana




Hola de nuevo. Hoy os dejo nuestra cena , he hecho contento a mi hijo.......un día sin verdura. Como más simple es la comida más le gusta.

Más simple y rápido no puede ser.

Yo desde que adelgace ya hace unos 3 o 4 años, la verdad es que mis porciones son pequeñas pero suficientes.

A mi me gusta entre semana variar un poco y como unas hamburguesas de verduras hechas al horno sin freír de estas vegetarianas.

Alguna vez compro también la carne picada vegeteriana y me saca de algún apuro.

Pues con esta carne picada vegetariana hice la salsa de la pasta y a mi hijo le gusto tanto que es su preferida.

Si hago pasta siempre la hago esta con la carne picada vegetariana.


Los ingredientes


1 caja de carne picada vegetariana

300 de pasta al huevo ( la que os guste )

1 bote de tomate frito

orégano

ajo en polvo

sal

pimienta

queso rallado para acompañar


Preparación:


Hervimos la pasta como nos diga el fabricante

En una sartén ponemos unas gotas de aceite de oliva y calentamos la carne picada vegetariana, añadimos el bote de tomate frito, la pimienta. el ajo en polvo, sal y por último el orégano.

Yo escurro la pasta, añado un poco de aceite de oliva para que no se enganche entre si,

Pongo la pasta en un plato, añado la salsa y si queréis ponéis un poco de queso rallado.

Comer calentito sin que se enfrié.



Espero que un plato tan simple y fácil os haya gustado.


Feliz semana!!

Besos


Meritxell

12 comentarios:

Lídia dijo...

que es carne picada vegetariana? de que está hecha?.....

Meritxell dijo...

Hola Lídia, que alegria de leerte de nuevo.
Según mi paquete, esta hecha de soja,trigo, centeno, avena, especias.
Yo ya lo compro de esta manera.
Espero que te sirva de ayuda.
Recuerdos para Manresa!!!!!
Un beso

Unknown dijo...

ME encanta la pasta con carne, pero nuna he probado con esta..me parece una idea estupenda!
un besicoo

Meritxell dijo...

Hola Tere, ahora he pasado por tu blog y es precioso.
Esta carne picada vegetariana, esta muy buena.
Ya me diras
Un besico

Guadalupe Zimmermann dijo...

Buenos días Meritxell, que rica receta, me encanta la carne de soja, así que te copio la receta!
Gracias y un besito.

Chez Silvia dijo...

Nunca la he visto, pero se donde puedo encontrarla!! me gusta! bss

Meritxell dijo...

Hola Guadalunpe, me alegro que te guste el plato.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Hola Silvia, aquí en Holanda puedes encontrarla en los supermercados, hay una sección con tales productos.
Un beso, guapa

nieves dijo...

carne picada vegetariana... que curioso... desde luego buena pinta tiene y seguro que es sanísima! si la veo la pruebo con tu pasta! besitos

Meritxell dijo...

Hola Nieves, que guapa estas en tu nuevo avatar, preciosa foto.
Yo hice de casualidad un día la pasta con esta carne y a mi hijo le gusto tanto que siempre que puedo la preparo de esta forma.
Un besito

Gina dijo...

Hmmm, ziet e lekker uit! Ziet er mooi uit, de site met de nieuwe lay-out! Had ik nog niet gezien!

Nog 6 nachtjes..... :-) mimi's Gina

Meritxell dijo...

Lieve Gina,
Bedankt!!!
Heel veel liefs van je mama