Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

Boterkoek, dedicado a Elena







Quiero dedicar esta torta a Elena con cariño, tiene un largo camino por recorrer en el hospital pero se pondrá bien, estoy segura de ello.

Animo Elena!!!!!


Hola a todos, hoy os quiero enseñar una torta típica de Los Paíse Bajos, se llama BOTERKOEK si lo traducimos seria galleta de mantequilla.

Es una torta o galleta que lleva sus calorías, no lo voy a negar pero un trocito pequeño se puede hacer sin sentirse uno culpable.

Siempre que he preparado esta torta, he comprado el paquete donde lleva su mix de harina, yo solo le he puesto mantequilla, un huevo.

Por Internet he encontrado una receta para preparar esta torta de mantequilla, os la pongo por si tenéis ganas de hacerla.

La verdad es que esta tarde toda la casa olía de maravilla.
Quiero dedicar esta torta a Elena con cariño, tiene un largo camino por recorrer en el hospital pero se pondrá bien, estoy segura de ello.

Os deseo un feliz fin de semana a todos

Espero que os haya gustado la receta.

Un besito para todos


Meritxell

16 comentarios:

Miquel dijo...

muy rica es y asi te ha quedado,buena iniciativa para Elena,estara contenta seguro.
buen finde
beso

Meritxell dijo...

Hola Miquel, que rápido eres.
La torta estaba rica y Elena se pondra contenta, ya veras...se lo merece.
Un besito, Miquel

imaginacion dijo...

Hola........Yo tambien quiero participar en esta dedicatoria y desear que nuestra amiga Elena, solamente con ver su presencia, la entren ganas de morderla un trocito.
Te ha quedado de exposicion; y sin duda, se la ve perfecta.
Besitos.

Te de Ternura dijo...

ME SUMO A TUS BUENOS DESEOS PARA HELENA, y te felicito tambien por tu TORTA que debe estar muy RICA
Felices sábado y domingo QUERIDA!!

Labidú dijo...

Seguro que este pastel está muy rico!!! Y que a Elena le va a prestar mucho!!! Me uno a tus deseos!!! Besinos.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

y ahora que te digo?
como demostrarte mi agradecimiento?

solo he entrado en dos blogs, estos días, realmente me costaba escribir, pero tu, tus mensajes, tus palabras...Tu Mereitxel eres una persona muy especial, habría que gritarlo a los cuatro vientos...jamás pensé que en la distancia, podría encontrar a una gran amiga como tu.

Darte las gracias por todo lo que haces a diario conmigo es poco, pero este detalle, ya supera lo insuperable...me emocionas...me tocas mi fibra sensible!!!


Muchas gracias, miles y miles de gracias por todo y BESOS MIL!!

Meritxell dijo...

Muchas gracias imaginación.
Feliz fin de semana.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Conxita, muchas gracias.
Seguro que a Elena le encantará.
Feliz fin de semana.
Besos

Meritxell dijo...

Hola labidú, gracias por tus palabras.
Feliz fin de semana.
Un besito

Juani dijo...

Meritxell, muy bonito que se la hayas dedicado a Elena, me uno a tu deseo para con ella, que tenga una pronta recuperación, la torta se ve divina, Elena estará muy contenta. Besitossssss.

Meritxell dijo...

Hola Elena, nada solo con leerte ya me vale.
Cuidaté y descansa.
Feliz noche.
Muchos besos

Meritxell dijo...

Hola Juani, muchas gracias por tus palabras.
Que tengas un feliz fin de semana.
Un besito, guapa

chusa dijo...

Qué bonito detalle este dulce dedicado a Elena. Eres una persona que vales muchìsimo!!!
Un abrazo desde Venecia y me uno a tus deseos de pronta curaciòn de Elena
Chusa

Meritxell dijo...

Hola Chusa, eres un encanto de persona.
Gracias por tus palabras.
Seguro que Elena se recupera muy pronto.
Un besito, guapa

Ana dijo...

que buena pinta tiene eso!!

Meritxell dijo...

Gracias Ana.
Un beso