Translate

sábado, 24 de septiembre de 2011

Un bizcocho para llevar



Hola de nuevo, hoy mi hija nos a invitado a comer en su casa y yo he llevado este bizcocho para el café. Hemos comido muy bien, como ha hecho buen tiempo hemos comido en el jardín ya teníamos ganas de un poco de sol . Total que ha sido muy agradable todo.
Aquí os dejo la receta de este bizcocho rápido hecho en el Thermomix.

Ingredientes:

3 huevos
200 grs de azúcar
100 grs de aceite de girasol
1 yogurt natural
170 grs de harina
1 pellizco de sal
1 sobre de levadura Royal

Preparación:

Ponga los huevos en el vaso, añada el azúcar, programe 2 minutos, 37º, velocidad 3. Agregar el aceite y el yogurt, mezcle 15 segundos velocidad 3.
Incorpore la harina, la sal y la levadura, programe 12 segundos, velocidad 2 1/2.
Termine de envolver con la espátula.
Seguidamente vierta en un molde engrasado y enharino la masa y ponga el molde en el horno precalentado a 170º unos 30 minutos.
Cuando este listo lo sacamos de molde y dejamos enfriar en una rejilla.
Por ultimo lo he adornado con coco rallado.
Espero que os haya gustado la receta.
Os deseo un feliz fin de semana.
Besos

Meritxell

12 comentarios:

Chez Silvia dijo...

Que bien que van estos bizcochos para las prisas, es rápido y muy bueno!!! tanto para desayunos, meriendas o un café...te a quedado para "quedarse"..ja ja...en mi casa...Feliz fin de semana!

Olguichi1970 dijo...

Qué rico bizcochete!!!!Besos

Labidú dijo...

Muy rico el bizcocho. Yo lo hago muchas veces, lo llamo bizcocho de yogurt fácil y está estupendo. Seguro que lo disfrutásteis!!! besinos.

meigauxia dijo...

Hola Meritxell, me encanta como has dejado el blog, menudo cambio mas radical, qué tal todo por ahí?Mucho frío?
Bicos.
Chao

joana08 dijo...

Te ha quedado genial!!
Tiene una pinta....ummmmm.
Ahora mismo me pillaba un cachito.
Un besote.

Meritxell dijo...

Hola Silvia, me alegro que te guste la receta.
Besitos, guapa

Meritxell dijo...

Hola Olguichi, me alegro que te guste.
Un beso, guapa

Meritxell dijo...

Hola Labidú, este bizcocho me gusta más ya que lleva menos harina y para mi es más ligero.
La cena fue muy bien con los hijos, fenomenal.
Gracias, guapa.
Besitos

Meritxell dijo...

Hola Eugenia guapa, cómo estas?
Qué alegria leerte de nuevo. como ves ahora mi blog así era cuando empece, todo igual. Nosotros bien y tu? Mucho trabajo y con poco tiempo. Saluda de mi parte a todas las chicas del foro.
Un besito muy fuerte y gracias por la visita, me ha gustado mucho.

Meritxell dijo...

Hola Joana guapa, ahora mismo voy hacer el mismo bizcocho para nosotros y te guardo un buen trozo virtual.
Un besito, guapa

Laura H.L. dijo...

Que bien el bizcocho que llevaste a casa de tu hija, jeje, lo mejor estar en el jardín con buena compañía verdad? y así poder endulzar la tarde con este bizcochito.

Besitos guapísima.

Meritxell dijo...

Hola Laura guapa, ayer fue muy bien y como hacia buen tiempo en Holanda, se tiene que aprovechar al máximo.
El bizcocho estaba en su punto. Yo he aprovechado hoy para hacer el mismo bizcocho.
Un besín, Laura