Translate

lunes, 29 de agosto de 2011

Recordando....un mini aperitivo



Hola de nuevo, el tiempo sigue siendo fresco en Holanda, así que esta tarde he preparado algo para picar. Hace un par de años que pasamos unos días en LE MONT SAINT MICHEL ( Francia ) y nos gustó muchisimo por su encanto, misterio y muchas cosas más. Es un lugar que vale la pena de visitar y todos sus alrededores....fantástico.
Hoy mirando las fotos y aprovechando que teníamos una botella de sidra, hemos hecho este pequeño aperitivo pensando en este bonito lugar.
Son unas tostas integrales con queso brie y hemos bebido la sidra en estas tazas tan peculiares típicas de allí.
Muy sencillo pero con buena compañía...ideal.
Un abrazo y beso para todos,

Meritxell

18 comentarios:

Sebeair dijo...

Qué rico con lo que me gusta el queso me comería un par de esas tostadas, un besito.

Meritxell dijo...

Hola sebeair, me alegro que te haya gustado.
Me alegro mucho de leerte nuevamente, gracias.
Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Pues yo me apunto a vuestra mesa, para tomarme el quesito y la sidra!

Tito dijo...

Eso si que es un buen tentempié Meritxel!!!! de lujo!!!! que bonito Sant Michel, verdad..? yo tuve el gusto de estar hace años y es precioso aquello!!! :))

Susana dijo...

Un aperitivo sencillo pero no por ello menos rico, me encanta el brie, ¿has probado la combinación brie con jamón serrano? está riquísimo. Me quedo por aqui a conocer tus recetas.
Saludos

Meritxell dijo...

Hoola Tito, gracias por tu comentario. Como bien dices Mont Saint Michel es precioso y los platos de la zona son una maravilla.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Manans, me alegro que te gustase el aperitivo.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Hola Susana, gracias por tu aportación a la próxima le pondré jamón, seguro que estará muy rico. Yo también lo preparo de vez en cuando corto una barrita de pan finita por la mitad y pongo unas cuñas de brie, lo rocio un poco con miel y lo pongo debajo del grill unos minutos, lo acompañas con nueces y granitos de uva.
Un besito, guapa

Joaquina dijo...

Hola Meritxell!! Gracias por visitar mi cocina, no me extraña que tengas nostalgia de Lleida y su huerta... desde mi cocina te acercaré lo más que pueda a ella. Me quedo como seguidora de tu blog. Besos.

Meritxell dijo...

Hola Joaquina, que ilusión me ha hecho este comentario, no lo dudes pasaré más amenudo para disfrutar de tus recetas.
Un beso guapa

Evelyn dijo...

Gracias por pasarte por mi cocina. Yo me quedaré por aquí también de visita para ver las cosas tan sabrosas que haces como este aperitivo. Besiños

Labidú dijo...

Hola Meritxell, te ví en la cocina para burros y me llamó la atención el perrín, vaya guapo!!! entré en tu blog y veo que tienes cosas ricas, me quiero quedar, pero no me deja hacerme seguidora, te guardo en favoritos, a ver si tengo suerte otro día, besinos desde Asturias.

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Hola Meritxell, me a gustado mucho tu blog y nos quedamos de seguidoras tuyas, la casualidad de que seas de Holanda, nosotras tenemos una hermana que vive allí desde hace ya bastante tiempo, un abrazo. Las mellis.

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

Hola,
es verdad que le MONT SAINT MICHEL es precioso.. fue este año una semana en roz sur cuesnon (justo al lado) quizas nos hemos cruzado sin saberlo... me quedo con el aperitivo, que apetece, aqui en Malaga, hace un calor pesada.. asi que algo ligero viene bien.
besos
alimonia

Meritxell dijo...

Hola Evelijn, gracias por visitarme, ya sabes estas en tu casa.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Labidú, gracias. Ver alguien nuevo por mi blog alegra muchisimo.
Ya me diras si sigues teniendo problemas para ser seguidora. Yo ya me he hecho seguidora tuya, tienes un precioso blog y pasaré siempre que pueda.
Un besín, guapa

Meritxell dijo...

Hola María luisa y Ana rosa, gracias por la visita y haceros seguidoras. Qué casualidad que vuestra hermana viva en Holanda, como bien sabreis hace un tiempo malisímo y seguro que tendrá añoranza por vosotras y el clima.
Un beso para las mellizas más guapas del blog

Meritxell dijo...

Hola ALIMONIA, hace un par de años que estuvimos en Saint Michel y alrededores, la verdad es que aún nos queda cosas por visitar y si podemos iremos de nuevo. Francia tiene unos lugares precioso.
Un besito