Translate

lunes, 9 de mayo de 2011

Zumo de naranja


Hola de nuevo, con el Thermomix podemos hacer unos zumos riquisimos con vitaminas y todas sus propiedades. Yo cada día por la mañana hago diferentes clases de zumos, depende en la época en que estamos. Ahora con el buen tiempo hay muchisima variación de frutas y verduras con la que nos puede salir un riquisimo zumo.
Yo pongo muchas veces zanahorias, tomates en los batidos de fruta y así mi hijo se lo toma mucho más fácilmente y se que tiene vitaminas en su cuerpo para aguantar el día en le instituto.
Este es el zumo simple pero muy bueno.

Ingredientes:

4 naranjas de zumo peladas y sin la parte blanca.

1 limón pelado, sin pepitas y sin la parte blanca.

6 hielos.

2 cucharadas de azúcar si os gusta más dulce ponéis más azúcar

500ml de agua, bien fría

Preparación:

Echamos todos los ingredientes en el vaso menos el agua. trituramos 1 minuto a velocidad 5. Después volvemos a triturar otros 2 minutos a velocidad 10. Una vez terminado el tiempo, añadimos el agua y lo mezclamos 15 segundos velocidad 3. Para servirlo, colocamos el cestillo dentro, ayudados de la espátula y lo colamos a una jarra, para poder servir.

Espero que os haya gustado.
Un saludo

Meritxell

8 comentarios:

Juani dijo...

Meritxel no hay como los zumos naturales este debe estar delicioso, la thermomil se ve que va divinamente, besitos guapa.

Meritxell dijo...

Hola Juani, que razón tienes en ello. Ahora con tanta fruta hay que aprovechar al máximo en hacer zumos de fruta, rico, rico.
Un besito Juani

meigauxia dijo...

Yo nunca los hago porque en casa no los toman pero cuando voy a casa de mis padres siempre los hace mi hermano y hace como tú, con lo que haya por casa y salen deliciosos.

Fem un mos dijo...

El suc de taronja entre molt bé al mati a primera hora, però també desprès de dina i pots posar-li gelat o el que tu has posat.
Petons

Lily dijo...

Bonissims tots els sucs de fruita natural oi??? Ens refresquen i alimenten mmmmmm que més es pot demanar ???
Petonets

Meritxell dijo...

Hola Eugenia, me alegro que te gusten los zumos. En casa comen muy dificil frutas o verduras y de este modo lo beben sin darse cuenta, les gusta más de esta manera.
Un besito guapisima

Meritxell dijo...

Hola Fem un mos, a mi de todas meneras me gusta tomar zumos y como bien dices cualquier hora es buena para beberlos.
Un besito guapa.

Meritxell dijo...

Hola Lily, me alegro que te gusten los zumos, es muy buena temporada para hecerlos.
Un besito Lily