Translate

sábado, 28 de mayo de 2011

Helado de fresa


Hola de nuevo, ahora os dejo el postre, después de tomar un trozo de pizza apetece un helado hecho en casa, sano y natural.
Es super fácil de preparar.

Ingredientes:

1 lata de leche Ideal congelada
300 g de fresas congeladas
150 ó 200 g de azúcar glass


Instrucciones:

Se echa el azúcar en la thermomix y se hace glass. Echamos encima la leche congelada y la batimos. Dejamos a velocidad máxima y por arriba vamos echando las fresas hasta que se deshacen. Y listo, ya tenemos nuestro helado de fresa casero y sin conservantes, colorantes ni aditivos.

Espero que os haya gustado.
Un saludo y feliz fin de semana.

Meritxell

9 comentarios:

Marisa dijo...

¡Qué buena y sencilla Meritxell!!!
Anuncias la primavera
con una gran receta.
Gracias y hasta la vuelta.

MARARIA dijo...

Que rico Maritxel! ya empiezan los helados con el veranito. Gracias por compartirla.
Besos.

Meritxell dijo...

Hola Marisa,me alegro que te haya gustado la receta.
Gracias por visitar mi blog.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Mararia,me alegro que te haya gustado la receta.
Un besito

Patrizia dijo...

Qué rico por favor!! La verdad es que con el día que ha salido hoy apetece un helado de estos vamos, a ver si me compro una heladerita barata (estoy esperando a ver si la saca pronto el Lid'l) o encuentro una forma de hacerlo en plan tradicional, que no tengo thermomix ;)

Un beso guapa

Patrizia dijo...

Qué rico por favor!! La verdad es que con el día que ha salido hoy apetece un helado de estos vamos, a ver si me compro una heladerita barata (estoy esperando a ver si la saca pronto el Lid'l) o encuentro una forma de hacerlo en plan tradicional, que no tengo thermomix ;)

Un beso guapa

Meritxell dijo...

Hola Patrizia, me alegro que te guste el helado. Te recomiendo que te comprés una heladora, los helados en ella salen muy ricos, de veras.
Un besito guapa

Tito dijo...

Hola Meritxell! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog! me alegra haberte sido de ayuda!

Con tu permiso me quedo por aquí de seguidor para admirar todos los platos que salgan de tu cocina!!!

Muchísimas gracias de nuevo Meritxell!! que tengas buen domingo!!

;-))

Meritxell dijo...

Hola Tito, que alegria verte por mi blog.
De nuevo quiero darte las gracias por resolver el problema, ahora va fenomenal.
Un beso