Translate

martes, 24 de mayo de 2011

Batido de fresa ligero


Hola de nuevo,la semana pasada compré en el mercado unas fresas muy ricas con muy buen sabor.
Así es que preparé entre otras cosas un batido de fresas.

Ingredientes:

250 gramos de fresas limpias y libres de sus rabitos
250 grammos de,leche descremada muy fría
un poquito de natrena líquida ( a vuestro gusto )

Preparación:

Una batidora o Thermomix
Batimos todos los ingredientes juntos y lo bebemos enseguida.
Espero que os haya gustado.
Un saludo,

Meritxell

9 comentarios:

Lily dijo...

Uiii qye rico batido !!! Lo que pasa es que yo me bebería toda la capacidad de la thermomix, je je je
Un besazo enorme

Meritxell dijo...

Hola Lily, me alegro que te guste este batido, estaba delicioso.
Un besito guapa

Unknown dijo...

que bueno!!! y fresquito como tiene que estar!! mmmm...

Meritxell dijo...

Hola Bimba, me alegro que te guste el batido.
Un besito guapa

Sebeair dijo...

Qué rico ahora empiezan a apetecer mucho estas cosas que ya va haciendo bastante calor, bueno los batidos en mi casa se toman todo el año porque mi marido es un devora batidos, jeje, un besito

Meritxell dijo...

Hola Sebeair, me alegro que te guste. Yo ahora aprovecho en hacer batidos ya que es la mejor época en cuestión de frutas y verduras.
Un besito

Patrizia dijo...

Qué rica y fácil al mismo tiempo :)

Me ha gustado mucho, gracias por compartir la receta

Patrizia dijo...

Por cierto, te invito a mi blog, que es nuevito, a ver si te gusta :)

Un beso

Meritxell dijo...

Hola Patricia, me alegro ver una cara nueva y que la receta te haya gustado. Tu blog es precioso lo seguiré.
Un besito