Translate

martes, 17 de mayo de 2011

Espirales con gambas


Hola hoy he preparado espirales con gambas para la cena. Riquisimos!!!!

Ingredientes:
200 gramos de espirales
150 gramos de gambas
1 brick de tomate natural triturado
1 cebolla picadita
1 zanahoria cortada en cuadritos
3 dientes de ajo prensados
1 lata de champiñones
un puñado de guisantes congelados
un poquito de aceite
un poquito de agua
sal y pimienta

Preparación:

Programanos el menú manual ,10 minutos, ponemos el aceite y cuando este caliente pochamos la cebolla, la zanahoria, los ajos, los champiñones, los guisantes y las gambas, cuando esto este añadimos la salsa de tomate dejamos que se haga un poco, ponemos un pelín de azúcar, sal y pimienta.
Ahora añadimos la pasta damos un par de vueltas con la cuchara y añadimos agua hasta que cubra la pasta. Cerramos la olla, válvula cerrada y programamos menú pasta.
Cuando haya terminado se deja despresurizar sola y lista para comer.
Estaba muy rica .
Espero que os haya gustado.
Un saludo,
Meritxell

10 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Que apete3cfibles las espirales que has preparado, como un buen plato de pasta no hay nada.
besosssss guapaaaaaaaaaaaa

Lily dijo...

Me encanta la pasta sea como sea, je je je. Estas espirales tienen una pinta estupenda.
Besos

Meritxell dijo...

Gracias Maria José.

Un beso

Meritxell dijo...

Gracias Lily, me alegro que te guste.
Un beso

Loli dijo...

Buenísimo, un plato delicioso.
Besos.

Miquel dijo...

pasta con gambas no me lo pierdo nunca.Me gusta
peto
miquel

Meritxell dijo...

Gracias Loli
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Miquel, me alegro que te guste.
Un petó

♥ Ana dijo...

Éste tipo de recetas de pasta me encantan, la pasta siempre apetece y hay muchas recetas para hacerla pero, yo no puedo comer toda la que quisiera, en fin, hay que cuidar la salud, buahhhhhhh, pero, me llevo un platito pequeño que te ha quedado delicioso
Un beso enorme guapetona

Meritxell dijo...

Hola Ana, que tal estas guapetona?
Me alegro que te guste el platito. La pasta siempre te saca de cualquier apuro.
Un beso de nosotras dos, hihihi