Translate

martes, 5 de abril de 2011

Un bonito premio


Hola a todos, que ilusión he tenido al abrir mi mail y encontrarme con este bonito premio, otorgado por Trini.http://cocina-trini.blogspot.com

Premio al reconocimiento por la mano de obra, el diseño y la divulgación de temas relacionados con la cocina, así como haber alcanzado 100 seguidores en su blogs.

Desde aquí doy las garcias a Trini de nuevo que sin conocerme me ha otorgado este premio, com mucha iluíón lo guardo.

Quiero dar este premio a Paula del blog bimba en la cocina, tiene un blog precioso
http://www.bimbaenlacocina.com/

Meritxell

18 comentarios:

Juani dijo...

Meritxelll felicidades por este premio, te lo mereces preciosa. Besos.

C. M dijo...

meri!! felicidadessssssssss!!!!

besos

Meritxell dijo...

Muchisimas gracias Juani, tu siempre tan cariñosa conmigo.
Besos

Meritxell dijo...

Muchas gracias María.
Besos

Sebeair dijo...

Felicidades por el premio meritxell hoy con lo de facebook me di cuenta que todavía no era seguidora de tu blog, me hago ahora mismo por la noche miraré tus recetas con la thermomix para ir aprendiendo, besos.

Unknown dijo...

Meritxell!!! ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! Me ha hecho muchísima ilusión tu premio, me ha emocionado que te hayas acordado de mi, eres un cielo!!!!! Nos lleva su tiempo hacer las entradas, las fotos, elegir las recetas y no puede haber mejor regalo que alguien con tu misma afición te dé un premio, así que muchas gracias de nuevo, lo recibo encantada. un beso

Meritxell dijo...

Hola Paula, te lo mereces tu blog es precioso.
Lástima que no tengo tiempo de visitar a todos los blogs, me gustaria pasar con más frecuencia.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Sebeair, muchas gracias por tus palabras y hacerte seguidora siempre es una alegria ver caras nuevas.

Un besito

meigauxia dijo...

Felicidades por el premio.
Bicos

Sebeair dijo...

Hola meritxell mirando tus recetas veo que tienes muchas con el magnetrón o algo así eso qué es? uno de esos microondas con función horno de convección?, un beso.

Meritxell dijo...

Muchas gracias Eugenia.
Un besito guapa

Meritxell dijo...

Hola Sebeair, eso es microondas con horno y grill incorporado.
Estoy muy contenta con el.
Si tienes dudas no dudes en preguntar.
Un besito guapa

Magon dijo...

Muchas felicidades, enhorabuena.

Besos

Meritxell dijo...

Muchas gracias Manuela.
Besos

Fem un mos dijo...

Muchas felicidades!!!!!!
Besos

Meritxell dijo...

Muchas gracias, Fem un mos.
Un besito

Marga dijo...

Felicidades Meritxell, sin duda te lo mereces !!!!

Petons,
Marga

Meritxell dijo...

Muchas gracias Marga.
Un petonet