Translate

miércoles, 23 de marzo de 2011

Pan integral Combi magnetrón


Hola de nuevo, voy siguiendo mis pinitos en preparar cosas en mi combi magnetrón. Hoy he hecho un pan en el combi magnetrón.
Ingredientes:
400 gr de harina integral
4 gr de levadura seca
240 ml agua tibia
12 gr de mantequilla
8 gr de sal
Preparación:
Ponemos todos los ingredientes por este mismo ordén y preparamos la masa, yo he usado mi amasadora. He dejado la masa levar hasta que doble su volumen. En nuestra encimera amasamos el pan de nuevo con las manos, damos la forma y lo metemos en nuestro molde en mi caso de silicona.
Dejo que leve de nuevo y lo metemos en el combi magnetrón, sin calentar programamos horno de aire caliente a 220 y magnetrón 180 unos 30 minutos.
Aún lo tengo dentro del horno, dentro de poco lo sacare y vere como ha quedado.
Espero que os haya gustado.
Un saludo a todos

Meritxell

4 comentarios:

Núria dijo...

Maritxell que es eso del magnetrón???
El pan se ve muy rico.
besos

Juani dijo...

Meritxell que buen partido le estas sacando al magnetrón.....ese pan se ve de lujo...riquisimo...niña. Besitos.

Meritxell dijo...

Hola Núria, el pan lo hice en combinación horno aire caliete y magnetrón ( juntos ). Va más rápido gracias a la función magnetrón.
Un besito guapa

Meritxell dijo...

Muchas gracias Juani.
Un besito guapa