Translate

sábado, 26 de marzo de 2011

Pan de miel y nueces



Hola a todos, hoy he preparado este pan de miel y nueces de arenita. Arenita es una chica a la que le tengo mucho cariño del foro fussioncook.
Este pan es para el desayuno de mañana.
Aquí os dejo la receta tal cual ha escrito arenita. Gracias guapa!!!!!

Ingredientes:
-180 ml. de agua tíbia
-1 cucharada de aceite
-2 cucharadas de miel
-350 de harina de trigo ( yo de DIA)
-1/2 sobre de levadura de panadero ( 2,3 grms.)
-1/2 cucharadita de sal
-100grms. de nueces troceadas

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el orden que os he puesto, menos las nueces que las reservamos.
Poner el programa 1 , tueste medio, tamaño medio.
Cuando pite, en mitad del programa, se añaden las nueces.
Dejar enfriar antes de desmoldar.
Espero que os haya gustado la receta.
Os deseo un feliz fin de semana a todos

meritxell

10 comentarios:

Juani dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Ummmmmmmmmm!!!!!!!! Meritxell....que rico te ha quedado, que buena pinta tiene. Se lo dije en su dia a Arenita y te lo digo a ti.....¡¡¡¡¡¡buenisimoooooo!!!!!!!

Meritxell dijo...

Muchas gracias Juani, eres un sol.
Besitos

♥ Ana dijo...

Que maravilla hacer los panes en casa, el olor que queda por toda la casa es buenísimo y comes pan , pan, antes me daba mucha pereza hacerlos porque no me gusta nada amasar a mano, pero, ahora, con la panificadora, lo hago más a menudo
Un pan excelente¡¡que buenooooo, me llega el olorcillo hasta aquí!!, jajaja
Besazos guapa

PD:Ahora estoy viendo en la tele El encantador de perros, así que le mando muchos mimos a Fea, jejeje

Meritxell dijo...

Hola Ana, que alegria leerte de nuevo, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el pan, como sabes yo lo hago siempre.
Este que ves en la foto estaba muy rico esta mañana para el desayuno, lo haré más amenudo, las nueces le da un toque especial.
Un besito mio y de Fea

MARARIA dijo...

Que pinta mas rica tiene el pan, doradito y con pinta de crujiente, con tu permiso me copio esta receta.
Un besote
Mararia

TREMENDITA dijo...

Meritxell, que sepas que mañana en mi casa comemos pan de miel, segurisimo guapa.

Besitos

Meritxell dijo...

Hola maría, me alegro que te haya gustado la receta y quieras hacerla.
Te gustará, ya me contarás que te ha parecido el pan.
Un besito guapa

Meritxell dijo...

Hola tremendita, ya veras como te gusta este pan. Ya me contarás si te ha gustado.
Un besito guapa

Loli dijo...

Hola Meritxell,. que rico está el pan, eh?...yo quiero hacerlo de nuevo, en casa voló.
Muchas gracias a ti por ser como eres, yo también te tengo mucho cariño.
Un besazo.

Meritxell dijo...

Hola arenita guapa, yo mañana preparo otro, nos encanta en casa.
Gracias corazón, por compartir tus ricas recetas.
Un besito