Translate

viernes, 18 de febrero de 2011

Crema de garbanzos con verduras


Hola de nuevo, hoy como nos hacia bastante frío he aprovechado para hacer una crema de garbanzos con verduras para comer al mediodía con pan alemán.
Estas cremas son muy agradecidas y fáciles de hacer.
He puesto lo que tenia en casa en estos momentos.

2 cebollas grandes cortadas en trozos
2 zanahorias
1 puerro
2 tomates
2 patatas
1 botecito pequeño de garbanzos
2 pastillas de caldo sabor verduras
pimienta, me encanta
para decorar un poco de crema de leche para cocinar baja en grasa
1 litro de agua

He puesto todos los ingredientes, limpios y cortados en la olla fussioncook, menos la nata que lo dejo para el final
Cerramos la olla, válvula cerrada y programo menú sopa. Al terminar abro la olla y la pongo a triturar en el Themomix, para que me quede una crema bien fina.
Servimos y lo decoramos con un poco de nata líquida para cocinar baja en calorías. Podemos comerlo con un pan rico en cereales.
Espero que os haya gustado.
Un fuerte abrazo.
Meritxell

9 comentarios:

María Alonso dijo...

Qué buena cara !!!
besos

Meritxell dijo...

Hola María Alonso, me alegro que te guste.
Un beso

maetiare dijo...

meritxell que buena cremita ... me gustan las cremas en casi todas sus variedades y desde luego no puedo dejar de apuntarme tu receta asi que te le copio

un beset maetiare

C. M dijo...

Hola Meri!!
riquisima crema.. y lo que apetece ahora con este frio!!
gracias!
besos

Meritxell dijo...

Hola Maetiare, me alegro que te guste la crema. Te pasa como a mi me gustan todas las variedares.
Un petonet

Meritxell dijo...

Hola Maetiare, me alegro que te guste.
Un petonet

Meritxell dijo...

Hola María, pues si apetece mucho una cremita de sopa con este frío que tenemos últimamente.
Un besito guapa

Unknown dijo...

Hola, te acabo de encontrar y me voy a quedar para seguirte de cerca porque tiene un blog magnífico, me encantan tus recetas. Tienes un perro como el mío y veo q tenemos los mismos "aparatitos" en nuestras cocinas, genial así podré seguir tus recetas perfectamente. te invito a visitarme cuando quieras. un beso, volveré a visitarte!!!

Meritxell dijo...

Hola Paula, gracias por visitar mi blog, siempre es bonito tener a una nueva seguidora. Tu blog es precioso y también te tengo en mis favoritos.
Un besito guapa