Translate

viernes, 14 de enero de 2011

Pan con harina integral ligera





Hola, hoy os dejo esta receta de pan integral. Esta vez he usado la panificadora.
Los ingredientes:
500 g de harina integral ligera
5 g de levadura seca
300 g de agua
12 g de mantequilla
10 g de sal

Preparación:
Ponemos por ese orden los ingredientes en la panificadora y apretamos el botón para hacer los panes integrales.
Cuando este listo lo sacamos y lo dejamos enfriar en una rejilla
Listo para el desayuno o merienda.
Si os parece grande, cuando el pan este frío lo cortamos en rodajas con un cuchillo eléctrico y lo guardamos en unas bolsitas aptas para el congelador, de esta manera siempre tenemos pan fresco en casa.
Os deseo un feliz fin de semana.
Un saludo

Meritxell

8 comentarios:

Magon dijo...

Meritxel, me encanta el pan integral, este te lo copio que me han traído los Reyes un cuchillo eléctrico, jaja

CHUS dijo...

hola, de regreso de las vacaciones, quise pasar a desearte un muy feliz año y lo mejor del mundo para ti y toda tu familia de todo corazon.
muchisimos besitos
el pan se ve increible de rico

Meritxell dijo...

Hola magon, que alegria verte por mi blog. Me alegro que te guste la receta.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Chus, que alegria también leerte de nuevo. Yo también te deseo lo mejor del mundo para ti y tu familia en este nuevo año.
Un besito

Sara dijo...

que buena pinta tiene, para los desayunos tostadito con aceite perfecto!

Meritxell dijo...

Hola Sara, gracias por entrar en mi blog y me alegro que te haya gustado la receta.
Un besito

Anónimo dijo...

me encanta! donde puedo conseguir harina integral ligera?

Meritxell dijo...

Hola anónimo
puedes mirar en una tienda de productos naturales.
Espero que lo encuentres.
Un saludo