Translate

jueves, 13 de enero de 2011

Bizcocho de yoghurt con sabor a anís










Hola de nuevo, esta tarde tenia ganas de hacer un bizcocho y he hecho el bizcocho de yoghur con sabor a anís. Delicioso de veras.

Aquí os dejo los ingredientes:

4 huevos
1 sobre de levadura Royal
1 yoghurt natural
3 medidas de yoghurt de harina
2 medidas de yoghurt de azúcar
1 medida de yoghurt de aceite de girasol
1 chorrito de anís

Preparación:

Yo lo he hecho en la amasadora Kitchenaid, montar los huevos junto el azúcar, hasta doblen su volumen, añadir ahora el yoghurt, el aceite y el chorrito de anís y después añadimos la harina y la levadura Royal, esperamos hasta que este todo bien integrado/Engrasar la cubeta de nuestra FC y verter la masa en ella, cerrar la tapa, válvula abierta y seleccionamos menú horno 35-40 minutos, yo le he tenido que añadir 10 más y entoces taba en su punto. Sacar de la cubeta, lo dejamos enfriar en una rejilla y cuando este frío decoramos con azúcar glass.
Espero que os guste y os animo hacerlo, esta rico, rico.
Un saludo,

Meritxell

11 comentarios:

Curra dijo...

Un aspecto increíblo. Me tomaría ese trocito con el café que tiene al lado.
Un besote

Meritxell dijo...

Gracias Curra, me alegro que te guste.
Un beso, guapa

meigauxia dijo...

Aunque a a mí no me gusta el anís, no te digo que no me tomaría un cachito en tu terraza viendo el maravilloso paisaje que tienes.
bicos

Meritxell dijo...

Hola Eugenia, que ilusión verte por mi blog. Te envio un trozo virtual sin anís.
Un bico

Suny Senabre dijo...

Un toque diferente para un bizcocho clásico. Seguro que está delicioso.
Acabo de encontrame con tu blog. Veo que tienes cosas con la FC. Me viene de maravilla encontrame con recetas peparadas con la misma, porque estoy esperando que me llegue una.
Desde hoy cunta con una seguidora y amiga más.
Te invito a pasar por mi blog.
Besitos,

Suny

Meritxell dijo...

Hola Suny, gracias por visitar mi blog, siempre es una alegria ver una cara nueva.
Ya veras cuando tengas esta olla haras cosas riquisimas.
Me alegrara verte de nuevo por mi blog.
Un beso

Neus dijo...

Que chula la decoración y que bizcocho más tierno
un beso

Meritxell dijo...

Muchas gracias Neus.
Un besito

Visc a la Cuina dijo...

Una idea genial això d'afegir-hi anís, t'ha quedat guapíssim i molt esponjós!

Meritxell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meritxell dijo...

Hola Visc a la Cuina, me alegro que te guste el toque de anís, a mi me encanta ponerlo en la reposteria.
Que tengas un feliz fin de semana.
Un besito