Translate

jueves, 2 de septiembre de 2010

Pan integral con harina biológica




Hola de nuevo, en Alemania compré unas harinas integrales biológicas para hacer este pan.
El pan lo hice en la panificadora y así salio. De sabor muy rico, un típico un pan alemán que le va bien todo. Es un poco mas pesado y llena bastante.
Espero que os haya gustado.
Nota: En estos preparados solo puse agua lo demás ya lo llevaba todo incluido, en la panificadora queda mejor que hecho a mano....en mi caso.
Meritxell

8 comentarios:

Nati dijo...

Que envidia de pan, a mi no me salen tan bien jajaja. Un besazo.

Elly dijo...

Que pinta tiene, seguro que delicioso de sabor, y vaya miga.
Besitos.

Meritxell dijo...

Hola Nati, me alegro que te guste mi pan y darte ls gracias por visitar mi blog.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola STORH,me alegro que te gusta.
Gracias p[or visitar mi blog.
Besitos

Olga dijo...

Vaya suerte que tienes de encontra harinas de tan distintas variedades yo a veces me las veo y deseo para encontrar alguna que quiero en especial, ahora estoy haciendo mi propio pan ya que cerraron la panadería que tenía al lado de casa y ahora me piden que se lo haga yo les gusta asi calentito, te ha quedado estupendo el pan
Mil besossss

Meritxell dijo...

Hola Kisa, pues tienes toda la razón, no me puedo quejar con las harinas. En casa ya no entra otro pan que no sea en que yo hago. La casa huele de maravilla cuando el pan esta recién hecho.
Suerte en encontrar harinas.

Un besito, Olga.

Juanriu dijo...

Hola Meritxell, muchas gracias por pasar por mi blog, espero que pases cuando quieras, seras muy bienvenida, un saludo.
JUAN

Meritxell dijo...

Gracias Juan por tu bienvenida. Lo mismo te digo.
Un saludo