Translate

lunes, 30 de agosto de 2010

Patatas guarnición en bolsa de asar


Hola de nuevo, hoy mirando mi libro de la olla Fussioncook, he encontrado esta receta de la hizo Kisa, riquisima. Desde aquí te doy las gracias Kisa, eres una genial cocinera.
Aquí os dejo la receta tal cual lo puso Kisa en el libro.

Ingredientes:
3 patatas
1 pizca de sal
1 pizca de pimentón dulce
1 pizca de ajo en polvo seco
1 pizca de perejil
Aceite hasta la marca la mitad de 40 del vaso medidor
1 bolsa de asar (del mercadona)

Pelamos las patatas y las cortamos a cuadrados no muy pequeños , las ponemos dentro de la bolsa y añadimos el ajo ,el pimentón ,la sal ,el perejil y el aceite ,cerramos la bolsa y removemos bien para que se integren los ingredientes ,pinchamos la bolsa con un palillo para que salga el vapor ,metemos la bolsa con las patatas y cerramos la fussioncook ,seleccionamos menú patatas con válvula abierta ,cuando termine sacamos la bolsa y cortamos para sacar las patatas y servir .
La cubeta estaba toda límpia.
Espero que os haya gustado.

Meritxell

10 comentarios:

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

me ha llamado la atencion lo de la bolsa de asar, nunca las he usado.

la receta parece deliciosa, gracias por ponerla :)

saludos!s

Meritxell dijo...

Hola Laura, gracias por visitar mi blog.
Me alegro que te guste la receta.
Un saludo

Olga dijo...

Te han quedado estupendas meritxell con un doradito estupendo, mañana las voy hacer que hace mucho que no las hago
Mil besossss

Meritxell dijo...

Gracias Kisa, ha sido una idea genial lo de hacerlo en la bolsa de asar. En casa lo comeremos más amenudo, nos gusto mucho.
Gracias a ti por compartir tus riquisimas recetas.
Un besito muy grande

Eva Flores dijo...

pues que receta tan buena, en nada unas patatas estupendas y casi sin ensuciar, perfectas!

Mery Flower dijo...

Meritxell me encanta y seguro que las preparo, ademas hace tiempo que tengo las bolsas y las he usado para muchas cosas pero no para las patatas.

Un saludo y muchisimas gracias por todo.

Meritxell dijo...

Hola Mery, ya veras como te gustan. A mi me sorprendio el resultado y lo fáciles de hacer.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Eva, me alegro que te hayan gustado.
Besitos

Neus dijo...

Unes patates molt bones

Meritxell dijo...

Gracias Neus, me alegro que te gusten.
Un petonét